27 dic. 2016

GEOGRAGIFT - THE WINNER!


¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado estos días de Navidad? ¡espero que muy bien!. Nosotros hemos disfrutado de unos días geniales de descanso y de muy buenos ratos en familia, así que ahora toca volver a ponerse las pilas... ¡y nada menos que con la ganadora del concurso de GEOGRAGIFT!. Sois muchos los que habéis participado y nos habéis apoyado en las redes sociales ¡así que os damos las gracias por estar ahí siempre y ser tan geniales!. Y bueno, me despido ya con este pequeño centro de mesa navideño y con el nombre de la ganadora al final del post... ¡Un abrazo y nos vemos este jueves con más cositas! ;D

// Hi everyone! How did you spend these Christmas days? We have enjoyed some great days of rest and a good time with our family, so now it's time to get back to work... with the winner of the GEOGRAGIFT contest!. There are many people who have participated and supported us in social networks, so we thank you for always being there and being so great!. Well, see you this Thursday with a new post, and big hug for anyone! ;D




LOLA NAVARRO. Roma*

¡Muchas Felicidades y GRACIAS a todos por seguirnos en las redes y por participar!

* ¡Querida Lola! Envíanos lo antes posible un correo a lauraloptru@gmail.com con tus datos de contacto, número de móvil y dirección postal para enviarte a casa tu mapa de Roma personalizado por Geogragift...  ¡enhorabuena y esperamos que lo disfrutes! ;)

3 comentarios

  1. Ohhhh no me ha tocado :(
    Precioso centro, por cierto..
    Beso E.B.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Laura, a mí me pilló de vacaciones el sorteo. Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. estoy contentísima, ya he recibido roma y es precioooosa!!!!!!!! estoy enmarcandola y pronto os la enseño! muaccaaas!!
    por cierto la tuya de Amsterdam es preciosa también! te queda ideal!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall