28 mar. 2016

QUEDAMOS EN... MI PROYECTO PENDIENTE


¡Hola a todos! hoy nuestro grupo de blogs Quedamos en... un proyecto pendiente, y por ello he pensado mostraros como me gustaría actualizar nuestra cocina, por ejemplo cambiando la pared que tenemos de color rojo a negro (tipo pizarra), y quizás incluyendo también una pequeña isla con taburetes de estilo industrial para el desayuno. ¿Qué os parece la idea? ¿creéis que quedaría bien?. Os dejo con algunos ejemplos que he buscado de inspiración, y al final del post encontraréis todos los enlaces de mis compañeros de las Quedadas para ver también sus proyectos. ¡Espero que os gusten! :) 

// Hello everyone! Last months I´ve thinking about upgrading our little kitchen, maybe changing the wall color from red to black, and I would love to include a small island with stools for breakfast. What do you think about it?. At the end of the post you´ll find all the links of all my friendly blogs. I hope you like their proposals too! :)




Images  / 1.  / 2.  / 3.  


 / 1.  / 2.  / 3.  / 4.

¡Espero que os haya gustado! :)
Y no os olvidéis de visitar el resto de blogs y de propuestas...

13 comentarios

  1. Buenos días Laura. Maravillosa publicación, me gustan mucho las diferentes ideas e inspiraciones que nos muestras para dar un nuevo aspecto a tu cocina. La idea de la pared me gusta mucho y te ayudará a dar un aire totalmente diferente al actual. Preciosos los artículos de la shopping list. Espero pronto poder ver el resultado final. Feliz día!!!

    Besos!!! Natalia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Laura!!!! el plano tiene un aspecto fabuloso y con la pared negra de pizarra seguro que quedaría fenomenal, ya nos mostrarás los cambios que hagas en el futuro. Y por cierto que la idea de la isla con taburetes me encanta, yo suspiro desde hace tiempo por tener una!!! besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas estupendas, creo que la pared negra le daría mucha personalidad a tu cocina, y la primera cocina que has puesto me ha encantado, es preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Genial! sería coherente con el resto de la casa, y la pared de pizarra no me puede gustar más, jeje.
    Además combinada con blanco y con algunos elementos de madera, quedaría perfecto.
    Mil besos Laura!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Qué ganas de ver el resultado final Laura :)

    ResponderEliminar
  6. Esa cocina te encaja perfectamente con el resto de la casa!!! Es ideal y un ejemplo perfecto de aprovechamiento. ¡Además abierta, que me parece lo más!! Estamos deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Igual deberías haber incluido una foto de tu cocina actual para que se entienda :(

    ResponderEliminar
  8. Me tienta muchísimo pintar la pared de la cocina con pizarra. Pero es muy pequeñita y quizás quede demasiado oscura. Me encantará ver el resultado final de tu proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea del muro pizarrón! Lo estoy aplicando ahora en la cocina de un cliente y queda realmente genial, además de ser muy versatil.
    Me hubiera gustado ver el estado actual de la cocina para entender mejor la modificación que quieres hacer.

    Saludos Laura!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camareras y las paredes de pizarra en las cocina!!!! Y creo que va genial con el estilo de tu casa!! Ya nos enseñarás!!
    Un beso y buen finde!
    Fani

    ResponderEliminar
  11. Uy Laura... si de por sí tu cocina es bonita, con estos pequeños cambios creo que me gustará más!!!!! Yo amo las paredes de pizarrón, quedan preciosas y le van muy bien al estilo nórdico que tú manejas tan bien. Muero por ver los cambios ya aplicados!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las paredes de pizarra, creo que voy a pintar mi alacena asi, llevo tiempo dandole vueltas. Para mi post de hoy te he robado un par de imágenes Laura!espero que no te importe
    besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan las paredes de pizarra, creo que voy a pintar mi alacena asi, llevo tiempo dandole vueltas. Para mi post de hoy te he robado un par de imágenes Laura!espero que no te importe
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall