10 mar. 2016

FLOWERFRESH


¡Hola a todos! la semana pasada el equipo de FlowerFresh tuvo la enorme amabilidad de enviarme un simpático centro floral con aroma a mango, que como véis queda de lo más primaveral en mi terraza. Hay muchos modelos y aromas para elegir, pero mi favorito es este modelo en ratán natural, que creo que puede quedar perfecto en cualquier ambiente de la casa (o de la oficina, por ejemplo). En fin, pronto os traeré más fotos de ambientes de mi casa y muchas más ideas para decorar. ¡Feliz jueves! :)

// Hi everyone! last week the FlowerFresh team kindly send me a nice floral scented center handle, which gives a nice touch of Spring in my terrace. There are many models and flavors to choose, but my favorite is this model in natural rattan, perfect for any room of the house. Anyway, soon I will bring you more pics of my home and many more ideas for decorating. Have a happy Thursday! :)




6 comentarios

  1. Hola Laura!!! cuanto tiempo hacía que no me pasaba por el blog, y qué flores tan bonitas, la verdad es que le ponen un toque de color muy chulo a tu terraza. Qué tal la pequeña Emma? un besote y espero con ansia esas nuevas fotos je je

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle, me parece una idea fantástica por parte de Flowerfresh.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y delicadas las flores, creo que la maceta con la planta natural tan verde le aporta mucha vida y el conjunto queda precioso. E.B.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, parece mentira que sea un ambientador!! Me encanta ;)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall