16 feb. 2016

VALENTIN´S TABLE


¡Hola a todos! este pasado domingo se me antojó preparar un delicioso zumo de frutas, acompañado por unas trufas de distintos sabores. Una mesa sencilla con dos o tres detalles y unos globitos en el suelo para darle un toque divertido al salón ¡y como véis no hace falta mucho más para compartir un pequeño momento romántico en pareja!. ¿Qué os parece? Feliz semana y nos vemos este jueves con más cositas... ;D

// Hi all! past Sunday I prepared a delicious fruit juice, accompanied by a truffle flavors. A simple table decorated with love and some balloons on the floor... to share a small romantic moment with my husband!. Do you like it? Happy week and see you on Thursday with more little things ;D 


Images © Laura López / Littlefew.com

3 comentarios

  1. Una mesa con mucho encanto, y además muy original porque resulta romántica sin necesidad de llenarla de corazoncitos je je

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso Laura! por cierto ¿de dónde son las bolitas de papel? me encantan y llevo tiempo buscando unas parecidas para decorar mi dormitorio (o si sabes de una guirnalda así también me valdría). Gracias y que tengas una buena semana también!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de fotos y una decoración impecable, como siempre.
    Feliz jueves E.B.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall