2 dic. 2014

EMMA´S ROOM


¡Hola a todos! hoy os traigo las primeras fotos del cuarto de Emma, que como véis, lo hemos decorado con algunos muebles de IKEA (como la estantería que hemos utilizado a modo de cabecero) y algunos detallitos decorativos y ropita que nos ha ido regalando la familia y los amigos. Además, las sábanas de la cama también son nuevas, las elegí 100% algodón para evitar alergias en la tienda on-line de BURRITO BLANCO, y me encantan porque las pude personalizar gracias al configurador virtual que tienen en su web, en el que puedes elegir el tamaño de las sábanas y el color de cada pieza por separado. Esperamos que todo ello haga más acogedor y especial este pequeño rinconcito para cuando llegue nuestra pequeñaja. ¡Feliz semana y mil gracias por estar ahí siempre! ;D

* * * *
Hi everyone! today I bring you the first pics of Emma´s room. As you can see, there are still many things to do, and many things we have now are all gifted or donated by friends and family, but I think we're getting to create a very simple but special space for our little babygirl. Anyway, I hope you like these first pics and tell me what you think... Happy week and thank you for always being there! ;D





26 comentarios

  1. Está precioso! especialmente el rinconcito de los libros ;)
    y cuanta ropita bonita colgada del armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! viniendo de ti, todas tus palabras siempre son una alegría...

      Un beso :)
      Laura

      Eliminar
  2. Ohhhh Laura es preciosoooooo!!!!! me encanta!!!!
    ha quedado un cuarto precioso, y aunque dices que faltan muchas cosas, yo lo veo muy sencillo, alegre, elegante y a la vez de lo más mono para vuestra niña. Y el nombre también me encanta! es precioso.
    Bueno un beso enorme y gracias por enseñarnos este precioso cuarto, espero que te encuentres muy bien ¿para cuando sales de cuentas?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias María! como siempre, eres un encanto y me encanta que te gusten las cositas que preparo con tanto cariño (sobre todo si son para nuestra pequeña). En principio salgo de cuentas a finales de enero o primeros de febrero... ya queda muy poquito jeje.

      Un besazo :)
      Laura

      Eliminar
  3. Qué bonita!! Me encanta cómo está quedando! El cabecero es sencillo y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! estoy de acuerdo... no puede ser más sencillo todo, el cabecero es una Billy de Ikea forrado con papel de pared, pero me alegro de que te guste :)

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  4. Bueno Laura qué dormitorio de bebé tan bonito os está quedando. Sobre todo me gusta porque es muy sencillo y funcional pero tiene ese toque tuyo que lo hace todo tan mágico. La idea del cabecero con la guirnalda de luz me parece preciosa y seguro que crea un ambiente muy mágico para la hora de dormir. La ropita del armario también se ve muy mona y la estantería de Ikea (que me imagino que usarás luego de cambiador ¿no?) queda perfecta y muy versátil también para cuando crezca. En fin, espero que nos cuentes más cosas de tu embarazo y nos enseñes lo nuevo que vayas poniendo en el futuro.

    Saludos
    Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Miranda! :)

      Pues efectivamente, la estantería de Ikea la hemos puesto para que nos sirva luego de cambiador, una solución muy práctica porque luego se puede ir adaptando a la vez que vaya creciendo. Y toda la ropita es la que nos han regalado o cedido familiares o amigos, así que ya ves que prácticamente no hemos tenido que comprar nada, y encima hace mucha ilusión... :)

      ¡Un besito y me alegro de que te guste!
      Laura

      Eliminar
  5. Un dormitorio precioso, la idea de la guirnalda de luz me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! me alegro ;D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  6. Pero que bonito todo Laura, vaya habitación preciosa le esta quedando a la pequeña, me encanta todo, los tonos utilizados (blanco y gris) son de mis preferidos siempre, y el mobiliario precioso también y como lo has combinado.. ainss si es que viendo esto te entran hasta ganas de tener bebes!! jaja.. Por cierto Emma me encanta!! <3 Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapísima!. Y ya ves que yo también soy muy de blanco y gris, jajaja... así que quería algo así de sencillo y relajante para nuestra pequeña Emma, espero haberlo conseguido.

      Un besito y graciasssss
      Laura

      Eliminar
  7. Es una habitación bonita a rabiar.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Itzíar! eres un solete :)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  8. Love love!! Laura, no puede ser más bonito....ayy cuanto me gusta!!!! El cabezal ha quedado genial, las cajitas me encantan, las estrellitas... la ropita...todo acaba en ita!!!!!! ijjiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja MIL GRACIAS Salima!!!! creo que las dos somos muy de "ita/ito" así que me alegro muchísimo de que te guste, eres un solete enorme... :D

      ¡Un besito!
      Laura

      Eliminar
  9. precioso! y cuantos lindos vestiditos ya tiene Emma! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero! me alegro de que te guste, y ya ves que nos han llenado el armario de ropita en muy poco tiempo, jejeje ;D

      Un besito
      Laura

      Eliminar
  10. Me encanta!!!!!!! Lau ... tienes un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! bueno tampoco hay que exagerar, pero mil gracias igualmente por el piropo, eres un amorrrrr!!!! ;D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  11. What a sweet, precious room for your baby Emma! Just lovely.

    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jenny!!! It´s very kind of you!!! :D

      Big hug,
      Laura

      Eliminar
  12. Hola Laura guapa! Soy Silvia tu compi del Quedamos. Qué ilusión, la habitación está preciosa. Me pregunta una amiga a ver dónde has comprado la lámpara que ella también va a tener ahora una niña y le ha encantado. En principio me ha parecido de Ikea pero no estoy segura...

    Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! ya te he contestado a través de tu blog!!! :D
      Un besote
      Laura

      Eliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall