10 sept. 2014

OUR LIVING-ROOM


¡Hola a todos! hoy estoy preparando la sesión de fotos de la redecoración de nuestro salón, que próximamente podréis ver al completo en el nuevo número de la revista Little*Haus. Os dejo con un pequeño avance, en el que se intuye la tela de nuestro nuevo sofá. ¡Espero que os guste... y feliz miércoles! ;-D
* * * *
Hello everyone! Today I´m working on the shoot of redecorating of our living, which you will see very soon in the new issue of Little * Haus Magazine. I leave you with a small advance & detail of the fabric of our new sofa. Hope you like it... and happy Wednesday! ;-D


16 comentarios

  1. ohh intuyo..que es o el kivik o el karlstad de Ikea.. aunque el modelo no lo tengo claro la tela es como el mio de casa.. así que esperaremos a ver si acierto..jeje..Lo que me encanta es la mantita de estrellas.. preciosa!!! esa también ya nos dirás de donde es!! jeje Feliz día Laura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Y qué ojo tienes! Has acertado de pleno, jeje ;)

      Un besote y buen finde!!!
      Laura

      Eliminar
  2. Wow, qué emoción!!!!!!! Muero por verlo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Laura, aunque se ve poco en la foto, la verdad es que tiene muy buena pinta, y conociéndote seguro que has dejado una sala preciosa y llena de maravillosos detalles. Por cierto ¿qué tal te encuentras? después de la maravillosa noticia que nos diste, espero que estés bien y disfrutando de tu momento de maternidad. Un beso muy grande y cuídate mucho guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!!
      Pues muchas gracias por tus amables palabras!!!! Me encuentro bien y estamos muy ilusionados, ya os iré poniendo todas las novedades del cuarto!!!

      Un beso grande y mil graciassss!
      Laura

      Eliminar
  4. Se ve precioso Lau!!! y yo también apuesto a que es uno de los sofás de Ikea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo sabéis sólo por un trozo de tela??? Jajaja, pero qué listassss!!!

      Besitosss
      Laura

      Eliminar
  5. ¡Pero qué mona la mantita! ¿de dónde es? y la tela del sofá me encanta, te pegaba algo en gris y más nórdico para tu salón, seguro que te ha quedado de maravilla, estoy deseando ver esas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mantita es de Carrefour Home! Me alegro de que te guste Miranda! Besitosss ;)

      Laura

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias María! Es de la marca El Pajarito y la Pajarita! ;)

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  7. ¿y cuando sale la revista? que me muero de ganas de ver tu nuevo salón...

    ResponderEliminar
  8. Very nice cup!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. que taza más simpática!!!!
    La tengo similar pero con una vaca....

    ResponderEliminar
  10. Menuda pintaza tiene tu nuevo salón!!! estoy deseando verlo Lau!!!!
    Cuando sacáis la revista? espero que ya muy pronto :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall