3 jul. 2014

EL TALLER DE MÓNICA ARROJO


¡Hola a todos! sé que llevo unas semanas bastante desaparecida pero es que he pasado una época de muchísimo trabajo y me siento realmente agotada, así que he pensado aprovechar estos meses estivales para tomárme el trabajo en el blog con un poco más de calma y descansar ¡que verdadera falta me hace! ;)

Por otro lado, hoy os traigo unas imágenes muy veraniegas para hablaros del trabajo del taller de restauración de Mónica Arrojo, y que me imagino que ya conoceréis porque han salido recientemente en el último número de verano de nuestra revista Little*Haus. Mónica y Patricia se conocieron hace tiempo gracias a su amor por la decoración y restauración de objetos y muebles antiguos, y desde entonces colaboran estrechamente en varios proyectos. En el taller de Mónica (en la calle Santiago 23, A Coruña - Galicia) se llevan a cabo trabajos de restauración de mobiliario y objetos, para convertirlos en piezas únicas que transmitan su propia historia, siempre manteniendo su esencia original. También imparte cursos presenciales para aprender estas técnicas de restauración, y se puede seguir todo su trabajo a través de su página de Facebook. Si queréis más información sobre el taller no dejéis de visitar página ¡que de verdad os van a resultar muy interesantes!. ¡Feliz jueves y espero que nos veamos muy pronto! ;-D



* * * *
Hi everyone! I know I´ve been quite disappeared! but I last months I had lot of work and now I feel really tired and sick, so I think to take this summer with a little more calm and rest as much as I can! ;) 

On the other hand, today I bring you a very summery images to talk about the workshop of restoration of Monica Arrojo, which you already know from the last summer issue of our magazine Little * Haus. Monica and Patricia met while thanks to his love of decoration and restoration of antique furniture and objects, and has since worked closely on various projects, that you can follow at her ​​Facebook page.  If you want more information, don´t miss their pages and jobs because I think you are going to love!. So, happy Thursday and see you soon! ;-D

8 comentarios

  1. Vaya Lau!! ya me parecía raro que publicaras tan poco, con lo que tú eres!! pues nada, a cuidarse mucho este verano para que vuelvas con la misma fuerza y creatividad de siempre. Lo del taller de restauración me llama un montón pero me queda muy a desmano, y los objetos de la tienda son preciosos, ya los vi en la revista y me parecieron muy bonitos. En fin, un besote y cuídate guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de piezas, en la tienda tienen cosas maravillosas.
    Besos y que te mejores pronto Laura.

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me encanta todo lo que tiene que ver con la restauración, así que gracias por mostrarme este taller, aunque queda muy lejos de dónde vivo. ¡Cuídate mucho y descansa!

    ResponderEliminar
  4. Ideal, siempre me ha encantado su trabajo, y además tienen cosas realmente bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de objetos antiguos, se ve que son muy especiales y están tratados con muy buen gusto... :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, ay, si es que trabajas mucho, así que espero que te recuperes muy pronto.
    Me encanta la restauración pero nunca me he decidido a hacer nada, pero los muebles antiguos recuperados son mi pasión y me encantaría tener una casita de campo sólo para poder llenarla con ellos. Esos para el jardín me parecen ideales.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienen unas cosas increíbles! A mí me encantaría aprender a restaurar muebles, aunque acá no consigo muchos en donde poder practicar... Besos Lau, espero que todo vaya muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene una pinta fantástica.
    Besos
    E.B.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall