3 abr. 2014

PAULINA ARCKLIN

¡Hola a todos!. Como viene siendo habitual, hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento que he hecho hace poco y que creo que os va a encantar: las fotografías y estilismos de PAULINA ARCKLIN. En su blog y página web podéis encontrar fabulosas fotos de su casa, en la que predomina el binomio blanco/negro con bastantes toques industriales (aquí os dejo una selección de las que más me gustan), así como de algunos estilismos que ha realizado para clientes particulares y tiendas de decoración, de los que os pongo una muestra en las últimas fotos. 

En fin... ¡espero que os guste tanto como a mí! ;-D
¡Feliz juevessss! 

* * * *
Hi everyone!. Today I want to share with you my new discovery, because I think you will love photos and styling by PAULINA ARCKLIN. In her blog and website you can find several fabulous photos of her home, decorate in white/black duo and industrial touches, as well as some outfits she made for private clients and decorating stores. 

Well, I hope you enjoy them as much as me! ;-D 
Happy Thursday my friends! 


11 comentarios

  1. Una casa genial y unas fotos aún mejores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque me gustan las fotos y la casa de esta chica, he de decirte que para mi gusto la veo demasiado "masculina", y eso que las últimas fotos me parecen preciosas (supongo que son los estilismos para otra gente que nos comentabas). Pero siempre es genial descubrir nuevos blogs y nuevos talentos que nos inspiren para decorar, así que gracias Laura por compartir tu descubrimiento, miraré con detenimiento su blog y su trabajo porque parece que hace cosas maravillosas.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Alicia, estoy de acuerdo contigo! las primeras fotos son de su casa y las últimas son de trabajos de decoración que ha hecho para otras casas, quizás por ello notes la diferencia en el tipo de decoración y en el uso de colores... :)

      ¡Gracias por comentar y un besito!
      Laura

      Eliminar
  3. Pero me encanta esta casa! es alucinante, y la zona de la chimenea me parece ideal.
    Gracias Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lore, a mí también me encanta su salón! ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Preciosos estilismos, sobre todo las últimas fotos que son ambientes como en plan rústico ¡qué envidia me dan! sobre todo la terraza y ese baño tan alucinante en el que yo me podría pasar perfectamente todo el día, en plan relax...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad? estoy de acuerdo contigo Tania... menudo sitio para ir de vacaciones... ;-D

      Eliminar
  5. Divinas Laura!Con unos detalles preciosos,para guardarlas...♥

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Paulina! yo también suspiro por sus fotografías!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! qué casa tan genial!! besos y buen finde

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall