24 abr. 2014

NEW IKEA PS / 2014


¡Hola a todos!. Mientras voy pensando en una nueva sesión de fotos para la semana que viene, hoy os dejo con una pequeña selección de mis objetos favoritos de la nueva colección IKEA PS/2014, pensados y creados por jóvenes diseñadores de todo el mundo que han buscado crear una linea sencilla, bonita y muy funcional para poder transportarlos fácilmente y que queden bien en cualquier ambiente.

Y para vosotros ¿cual es vuestro favorito? ¡feliz juevessss! ;-D

* * * *
Hi everyone!. While I'm thinking about a new photo shoot for next week, I leave you today with a little selection of my favorite items from new collection IKEA PS/2014, designed and created by young designers from all over the world which have sought to create a simple, beautiful and very functional collection for easy transport and fit well in any home. 

And so... which is your favorite? Happy Thursday! ;-D 



13 comentarios

  1. Qué bonito!!! mis favoritos son la bandeja de madera, el perchero y los jarroncitos que me parecen ideales!! un besote Lau!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya la había visto pero siempre es estupendo ver esos fantásticos objetos de Ikea. Creo que mis favoritos también son los jarrones ;)

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa ¡yo me decanto por la estantería de madera triangular!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mesita blanca con la lámpara, me parece de lo más original!!!!!
    Gracias por compartirlo Lau, la verdad es que no la había visto pero me gusta mucho.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay piezas fantásticas entre estas novedades, aunque me reconozco algo resentida por es colección brakig que nunca llegó....

    ResponderEliminar
  6. Hi Laura,

    I love this collection too and am anxious to get to IKEA again so I can see it in person. I love that standing ladder shelf. I don't need it, but I think it's cool ;-)

    Love,
    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Es una colección muy bonita, aunque cosas como el cojín y la alfombra creo que son menos de mi estilo. En cambio me gustan mucho las que son de madera, como la bandeja, el perchero o la estantería triangular, porque son más discretas y creo que caen bien en cualquier ambiente.

    Bueno Laura nos vemos mañana, espero.

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí me gusta todo! sobre todo esa composición del recibidor, con cajas de madera, y la terraza ¡quién tuviera algo así de hermoso en casa! ¿verdad? besos

    ResponderEliminar
  9. Tooodo me encanto :) quisiera tener una tienda cerca!!

    ResponderEliminar
  10. No es la colección que más me ha gustado de Ikea, pero tiene alguna cosa muy bonita.
    Besos y buen finde
    E.B.

    ResponderEliminar
  11. ufff todo me gusta, qué difícil elección :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall