30 abr. 2014

A QUIET BEDROOM


¡Hola a todos! hoy os traigo más fotos de los pequeños cambios que hemos hecho últimamente en el dormitorio, en el que el blanco se está convirtiendo en protagonismo absoluto (salvo por las cajas de colores que todavía usamos como mesillas). Ya veis que todo son cosas pequeñas y muy sencillas, pero que en conjunto creo que mejoran el aspecto del dormitorio, como cambiar nuestro viejo y feo despertador negro por uno blanquito más moderno y pequeño, instalar una original lámpara de techo (que encontré tiradísima de precio porque era la última en la tienda) y por último, las cortinas tipo visillo que os enseñé ayer y que dan una luz preciosa.

En fin, como siempre, cosas muy sencillas y bonitas para crear un ambiente de calma total.
¿Qué os parece?¡espero que os haya gustado! feliz miércolessss ;-D

PD. Estaré "desconectada" unos días por el puente de Mayo...
¡así que os veré el próximo lunes con más novedades! ;)

* * * *
Hi people! Here are some new pics of small changes we've made lately in the bedroom, where white is "the king" except for the colored boxes that we still use as nightstands. They are small and very simple things, as change our ugly old clock by a white, modern and smaller one, also we install the original and cheap ceiling lamp (it was the last of the store) and finally, nice curtain I showed yesterday. 

As always, very simple and nice things that help us rest better. 
What do you think? Hope you liked it! Happy Wednesday... and see you next Monday! ;-D


13 comentarios

  1. Envidio el blanco luminoso presente en toda tu casa, sin duda es una maravilla partir de unos suelos de madera y unas paredes tan neutrales en su totalidad :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo dormitorio bonito que tienes Laura, soy absoluta admiradora de tus espacios basados en el blanco ya que has conseguido que quede muy acogedor con las flores, las cajas y todos los detalles tan personales y en madera. Vamos, que invita totalmente al relax y al descanso que es de lo que se trata, y para mi es el dormitorio perfecto en ese sentido.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no puede ser más sencillo, bonito y acogedor este dormitorio, y eso que sin ser tan espectacular como otros me parece que tiene un encanto especial y que transmite muchísima calma. Pues eso, que es "muy tú" ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Laura! cómo me gusta tu casa!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, precioso me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Laura!!!!
    Creo que has acertado plenamente con todos los detallitos que has puesto, con la cortina ya me habías conquistado, el reloj es monísimo y la lámpara me parece de lo más original!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Resulta a la vez sencillo y elegante, pero con toques alegres. La lámpara me parece preciosa, quizás un poco cara la de Leroy Merlin, pero si tú la encontraste más barata, es fantástica.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm vaya relax se respira! Sin duda habéis conseguido la clave para percibirla.
    Las cajas de colores.... Me encantan? Le da al cuarto como un toque de picardía entre tanta serenidad.

    ResponderEliminar
  9. Es sencillo, acogedor, transmite calma y en definitiva me encantan esos pequeños cambios que hacen que siga siendo una estancia muy bonita y relajada.
    Que disfrutes de este fin de semana extra largo Laura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu dormitorio, se respira tanta paz por todos lados...

    ResponderEliminar
  11. Una habitación muy hermosa en la que no me importaría apalancarme para una buena siesta de vez en cuando. Me gustan todos los detalles que has cambiado, son sencillos pero resaltan en gran manera la belleza del dormitorio en conjunto.

    E.B.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mil gracias a todos por vuestros preciosos comentarios!

    Me alegro muchísimo de que os guste el dormitorio, aunque ya veis lo tremendamente sencillo y neutro que es... vamos, como el resto de nuestra casa jijiji...

    ¡Besitos y gracias a todos por estar ahí cada día! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall