24 mar. 2014

LITTLE * HAUS MAGAZINE // Nº 3 // SPRING 2014


¡Hola a todos! ¡desde hoy ya tenéis disponible el nuevo número de Primavera de la revista Little*Haus! con un montón de buenas ideas, casas muy especiales y espacios de trabajo para todos los gustos, que estamos seguros de que os van a inspirar mucho para poner bonitas vuestras casas. Podéis visualizarla pinchando en la imagen o AQUÍ. ¡Esperamos que os guste a todos! ;-D

* * * *
Hi little people! Today you have available the new Spring issue of Little*Haus Magazine! with lots of good decor ideas, a nice selection of very special homes and work spaces for all tastes!. So we´re sure that will inspire you to put pretty much your houses. You can view it by clicking on the image above or clicking HERE. So we hope you like them all!  ;-D


12 comentarios

  1. Lauraaa! Le acabo de echar un vistazo rápido (esta tarde la miraré en profundidad) y me encantaaaaa!! Y esa portada.. ¡es un honor! Gracias y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ GENIAL!!!!! me ha encantado chicas!!!! habéis hecho un trabajo fenomenal como siempre y todo se ve precioso y lleno de buenísimas ideas que pienso poner en marcha muy pronto!! iré leyendo poco a poco esta semana para empaparme bien de todas las fotos. Un besote y enhorabuena por ese pedazo de revista!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravillosa!! me ha encantado la casa de Beatriz (que es muy de mi estilo) y Lole por lo original y diferente. Los diy también están genial así que a lo mejor también me animo a hacer alguno. Buen trabajo chicas, espero que sea todo un éxito! un abrazo

    Lore

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Laura, la veo llena de muy buenos contenidos e ideas para la casa... como siempre, es una maravilla y me ha encantado lo bien hecha que está, así que os deseo todo el éxito del mundo con este nuevo número. ¡Feliz lunes y nos vemos mañana para ver las propuestas de la quedada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado Laura! muchas felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy profesional y currada en el diseño y contenidos.
    Enhorabuena a todo el equipo, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Un número precioso, me ha gustado todo todo todo :)

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! Qué maravilla de revista!! Enhorabuena!!

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Precioso número de primavera chicas, me ha encantado y aunque no tengo tiempo ahora de leerla entera, entraré estos días para empaparme bien de cada reportaje. La casa de Beatriz me ha parecido espectacular, y tus fotos Laura también me han encantado. Enhorabuena a las dos por el magnífico trabajo y a todos los colaboradores también. Un abrazo

    E.B.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto tenga un ratito no dudes de que voy verlo de arriba a abajo que contigo siempre se cogen ideas.
    Que tengas una buena semana Laura.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. voy corriendo a leer Laura, enhorabuena,seguro que este número es fantástico también!!

    ResponderEliminar
  12. Un número impresionante, buen trabajo ! se me ha hecho la boca agua con la receta y las magnificas fotografías de sisters, estoy enamorada del estilsmo de Beatriz Atienza y de su casa! Los detalles de Laura fantásticos ! y el rincón especial sí que es especial, el Diy, me ha gustado mucho, felicidades a todas!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall