10 mar. 2014

HAPPY MONDAY


¡Hola a todos! ¿qué tal vuestro fin de semana? ¡el mío espectacular! porque como ha hecho tan buen tiempo, decidimos disfrutar del sol y de la naturaleza antes que quedarnos en cas, así que no hemos podido hacer nada de lo que teníamos pensado (como colgar unas cortinas en nuestro dormitorio y poner una balda en el salón). Pero bueno, hay que aprovechar y disfrutar de estos días tan maravillosos ¿no creéis? que ya sacaremos algún ratillo para ir haciendo más cositas en casa cuando podamos. Y como todavía no tengo fotos del finde, mientras os dejo con este rincón tan coqueto del estudio.

¡Os deseo a todos una muy feliz semana "primaveral"! ;-D

* * * *
Hi little people! How about your weekend? Mine was spectacular! because it was a sunny weekend in Spain and we decided to enjoy the sun and nature rather than stay at home, so we couldn´t do anything as hanging new curtains in bedroom and put a shelf in the living-room). But hey! I think we should enjoy these wonderful spring days! Don´t you think? 

And I wish you all a very happy "spring" week too! ;-D

14 comentarios

  1. Este rincón de tu estudio me encanta, es todo tan mono y está tan bien organizado...

    ResponderEliminar
  2. ¡Dí que sí Laura! que con este tiempazo no debemos quedarnos en casa y es mejor salir y que nos de el aire, que ha sido un invierno muy duro jaja!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque nos encante nuestra casa, hay que aprovechar y salir fuera para disfrutar de este maravilloso tiempo soleado ¡sobre todo si es en una terracita y con una cervecita en la mano! un rincón precioso por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la composición de recortes que tienes colgada en la pared :) queda fantástica temporalmente.

    ResponderEliminar
  5. La cómoda me parece preciosa y me encantan todos los detallitos que tienes puestos, también los recortes de la pared para inspirarte cada día y las estrellitas de madera para decorar.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog y una casa preciosa Laura, así que me quedo por aquí!

    Un abrazo
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de rincón, no me canso de admirar tu preciosa cómoda y todos los detallitos que pones siempre. Y qué bueno que por fin llegue el buen tiempo ¡ya iba haciendo falta! un abrazo Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, qué cantidad de velas!

    ResponderEliminar
  9. Mmm, me gusta este rincón tan romántico, ideal para arreglarse por las mañanas con una buena sonrisa...

    ResponderEliminar
  10. Si si si si!!!!! super coquetuelo como a nosotras nos gusta!!!!
    (y el buen tiempo también, para lucir por fin tipo!!!!)

    ResponderEliminar
  11. Hi Laura,

    It was sunny here this weekend, too! I even see some green daffodils peeking through the ground.

    Have a great week!
    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonito te ha quedado el rincón.!! Me encanta la idea de colgar los collares en ramas.
    Un saludo,
    Vero
    http://dechocolateyframbuesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa cómoda!! ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall