27 mar. 2014

FRAME WITH WASHI

¡Hola a todos! hoy os traigo una deco súper facilita, pero que me gusta porque le da un punto muy original al vano abierto del salón que da a la zona de trabajo. Como véis, sólo se trata de rodear el vano con un washi-tape en blanco y negro, que adquirí hace poco en Tiger. Quizás en las fotos no se aprecie tan bien como al natural, pero el efecto que hace enmarcando la zona de estudio, también decorada en blanco y negro, es genial y le da como otra personalidad al salón.

En fin, creo que es un detalle que se puede usar para enmarcar cualquier elemento de casa siempre y cuando no tengáis gotelé y sea una superficie lisa (alrededor de una ventana, o de una puerta, una llave de luz, un enchufe... ¡y todo lo que se os ocurra!). ¡Espero que os haya gustado! ¡feliz finde! ;-D

* * * *
Hi everyone! Here is my new diy... so easy but I like it because gives a very original point to the open vain of the living and work area. As you can see, it´s just round the vain with a white and black washi-tape, which I acquired recently in Tiger shop. I think that the effect it does framing the study area, also decorated in black and white, is great and gives more personality to the room. 

Anyway, it´s a detail that can be used to frame anything at home (a window or a door, a light switch... and everything you think of!). So I hope you liked it and happy weekend! ;-D

18 comentarios

  1. Cualquier detalle en blanco y negro siempre aporta personalidad, y esta idea me ha parecido fantástica para darle otro aire a ese vano abierto y enmarcar así la zona de estudio ¡te ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lau!! desde luego que tu casa siempre se ve tan clara, ordenada, limpia, luminosa, que destalles tan aparentemente sencillos como estos aportan elegancia y personalidad por muy poco esfuerzo y dinero. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente un detalle genial! tienes un salón super elegante!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Laura, vaya salón sencillo y bonito que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el contraste en blanco y negro, queda muy bien con el estudio.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy muy chulo!!!!!! Lo que se puede conseguir con washitape!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que se percibe bien en las fotos! una idea estupenda y queda la mar de bien, parece que te invita para que entres en tu zona de despacho. Un toque estupendo y yo que aún no he comprado ninguno. Haber si me acerco a abacus que no tengo ni idea si lo venden ahí. Cada idea que veo con estos celos me gustan.
    Un besito Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí Beatríz! anímate a usarlos que es muy fácil y siempre quedan fenomenal ;-D
      Un besote!
      Laura

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí! es súper fácil de hacer Vero! simplemente hay que ir con cuidado de ir pegando el washi bien al borde del vano, y sobre todo cuidar de que no se hagan burbujitas. ¡Yo tardé menos de 10 min. en hacerlo y el resultado queda fenomenal! ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  9. Me encanta cómo quedó! Es simplemente fabuloso! Esto va directo a Pinterest! Ya veremos si algún día me animo también! :) Buen finde!

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, espero que te animes a hacerlo, es muy fácil!
      Muchas gracias y un beso ;-D
      Laura

      Eliminar
  10. ¡Queda estupendo Laura, ¡¡una buena idea!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta, queda fenomenal Lau :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Mil gracias a todos!! me alegro mucho de que os guste jeje ;-D

    ResponderEliminar
  14. Pero que idea tan fantástica! Me voy corriendo a buscar washi!!! jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall