26 feb. 2014

H&M HOME

¡Hola a todos! después del éxito de la "Quedada" de ayer, hoy os traigo una selección de algunos de mis artículos favoritos de H&M Home, que ya veis que destacan por su estilo nórdico, sencillo y elegante. Lo único es que en España todavía no está disponible la colección de hogar para comprar en las tiendas ni por Internet ¡una verdadera pena! ¿verdad?, así que habrá que ver si en el futuro llega aquí para que podamos disfrutar de estos preciosos complementos. Os dejo también con unas fotos de su catálogo... ¡Feliz miércoles! ;-D

* * * *
Hi little people! after the success of our digital meeting yesterday, today I bring you a selection of my favorite products from H&M Home. The only thing is that Spain is not available this collection to buy in stores or online... so we´ll have to wait a little more!. Happy Wednesday! ;-D


6 comentarios

  1. Qué objetos tan lindos! es una pena que no tengáis la colección allí!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los productos me encantan, sobre todo los cojines que son mi pasión, por favor avísanos si te enteras cuando lleguen a España ¡¡para comprármelo todo!!

    ResponderEliminar
  3. ufff Laura, me encanta todo!!!!! el saloncito de la tercera foto del catálogo me ha enamorado, es ideal!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. I think I can buy online now in the US but there still isn't an actual H&M home store anywhere around me. I would really like to look at their things in person. I love the copper-colored vases!

    ResponderEliminar
  5. Menudas cosas bonitas tienen ¿no sabes cuando llega a España? porque esa pareja de jarrones en dorado me encantan y estaba buscando unos parecidos...

    ResponderEliminar
  6. Precioso catálogo y precioso tu blog, ya te sigo!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall