6 feb. 2014

LIVING


¡Hola a todos! Hace meses que sueño con un nuevo sofá... el nuestro está muy bien y es cómodo, pero ahora nos resulta bastante pequeño para nuestro salón (es de dos plazas), así que hemos pensado comprar uno más grande y de aire más moderno, y regalar el actual a la familia. Nos gusta el modelo Kivik de tres plazas de IKEA, que es bastante cómodo, práctico, bonito y tiene buen precio... y en una versión más cara, el modelo Fargo de BO CONCEPT.

Y a vosotros ¿qué tipo de sofá os gusta? ¿invertiríais en uno mejor y más caro?
¡Feliz jueves! ;-D

* * * *

Hi little people! I dream every day with a new sofa, because ours is good and comfortable, but quite small for our living room. So, we are thinking to buy a larger and more modern model. We like the Kivik model from IKEA, which is quite comfortable, nice and have a good price... and in a more expensive version, we love the Fargo model from BO CONCEPT

And you... what kind of style do you like? Would you spend more money on it?
Happy Thursday! ;-D


12 comentarios

  1. Precioso salón Laura, veo que cada vez te tira más el blanco, negro y gris, pero resulta muy acogedor.

    Yo para el sofá preferiría invertir un poco más, en comodidad y calidad... pero si dices que el de IKEA es práctico y cómodo, pues me parece muy buena opción también, y creo que con la funda gris claro y unos cojines alegres quedaría ideal en tu salón. ¡Espero haberte ayudado! E.B.

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta tu salón, qué luminoso y acogedor!!
    sobre el sofá, me encantan los dos que has propuesto, qué difícil lo tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Ikea está bien para salir del paso, pero siendo realistas, para el sofá siempre es mejor invertir a largo plazo.
    Bo concept, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que invertir en un buen sofá merece la pena ya que llevan mucho trote y no se compran cada día. Es como los colchones que te compras uno bueno y que le venga bien a tu espalda aunque sea caro.
    En tus manos está la decisión si merece la pena seguir aprovechando este o comprarte uno nuevo y más grande. Mientras tenga comodidad y sea bueno pues adelante.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
  5. Los dos sofás son bonitos, pero estoy de acuerdo, es junto con el colchón, en el que merece la pena invertir más. Tu salón está de fábula, por cierto, adoro esa mesa de centro de corte industrial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura

    pues yo también soy de la opinión que es mejor invertir en un buen sofá que vivir con dolor de espalda todos los días. No se si será muy cómodo el de IKEA pero hay tiendas muy buenas de sofás en Madrid que tienen muy buenos precios, y más ahora en rebajas. ¡No desesperes y buscad el adecuado para vosotros! seguro que encontráis uno perfecto para vuestro salón, que está precioso por cierto.

    ¡Espero haberte ayudado! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Bo concep!!! ni te lo pienses!! es precioso y tiene unas lineas modernas y maravillosas que irían perfectas con el estilo de tu casa, aunque mira que son caros, los muy... ji ji

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues veo que muchos estamos de acuerdo! creo que es mejor invertir en un buen y cómodo sofá, que luego se llevan todo el trote, sobre todo si hay niños.

    ResponderEliminar
  9. Ay Laura, si es que yo adoro tu salón!!! y da igual el sofá que pongas!!!! seguro te va a quedar genial igualmente...

    ResponderEliminar
  10. El modelo Kivik de Ikea era mi elección antes de encontrar el que ha sido el sofá de batalla definitivo. El único inconveniente que tenía el Kivik, y todos los sofás de Ikea, es que el respaldo no llega a la cabeza. El que yo me compré fue uno baratito pero muy bonito y cómodo con asientos deslizantes y reposacabezas abatibles. Si quieres, aquí lo enseño: http://decoritzion.blogspot.com.es/2013/04/mi-salon-necesita-ayuda.html

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de salón, transmite tanta paz...

    Aunque si me permites... deberías animarte y meterle algo más de color Laura ¡que va llegando la primavera y quizás se ve ahora algo tristón! pero es sólo mi opinión, claro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues hasta hace una semana yo estaba en esas también, tenia muy claro lo que no quería, pero no tan claro lo que sí, en primer lugar aunque en mi casa empieza a ser una obsesión el color blanco, tras 11 años con un sofá de este color y dos niños, tuve muy claro que esta vez algo más practico...blanco para el resto de la decoración, y segundo punto a tener en cuenta que los respaldos fueran altos, porque lo cierto que los bajos muy monos en la tienda pero insufribles en casa, al final un gris que estoy encantada y además que me ha salido por muy buen precio es muy comodo y tiene los respaldos altos...de los dos modelos que dices el que más me gusta es el de Bo Concepto...vaya rollo. Feliz finde!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall