7 feb. 2014

HAPPY WEEKEND


Hoy despido una gran y productiva semana con un detalle de la terraza... pero espero veros por aquí la semana que viene, ya que traeré muchas novedades. Espero deleitaros y sorprenderos con la nueva decoración de la entrada, una nueva barra de desayuno en la llamativa esquina "roja" de nuestra cocina... ¡y mi mayor ilusión! y es que por fin hemos empezado a decorar el otro dormitorio que tenemos, que hasta ahora estábamos usando de "trastero". 

¡Buen finde y sed muy felices! ;-D

* * * *

Today I dismiss this great and productive week with a detail of the terrace... but I hope to see you here next week, because I will bring many new features!. For example, you´ll see a new deco for the entrance, a new breakfast bar in the "red" corner of our kitchen... And my biggest dream! is that we have finally started to decorate the other empty bedroom we have. 

Good weekend and be so happy my friends! ;-D




Y el cojín beige con detalles dorados, lo adquirí en un mercadillo por 1 €... ;-D

13 comentarios

  1. ¿Sólo un euro? vaya, pues nadie lo diría, es muy bonito... yo estaba pensando que sería de Zara Home o algo así. Y lo demás suena fenomenal, estoy deseando verlo.

    Beso y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí también me ha sorprendido el precio del cojín, qué ojo tienes para encontrar estas cosas Lau!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura...
    1. Todo suena fenomenal ¿barra de desayuno en la cocina? ¡eso no me lo pierdo!
    2. El cojín es una monada, y eso que tú no eres nada de dorado, no? si no nos dices nada del precio, hubiera dado el pego totalmente, así que se agradece la sinceridad y que compartas tus "truquis" con nosotras ja ja

    Feliz fin de semana
    Nata

    ResponderEliminar
  4. Pues el cojín es super lindo y de lo más glamuroso, queda perfecto en tu terraza. Tengo curiosidad de ver la deco del otro dormitorio, porque yo también tengo uno y no tengo ni idea de cómo decorarlo, en plan para invitados, zona de plancha, vestidor... un horror!

    ResponderEliminar
  5. Feliz finde Laura!! no me pierdo esas novedades de la semana que viene!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Al final os habéis decidido por una barra de desayuno en vez de una isla o camarera con ruedas, como me suena que has comentado alguna vez? bueno, pues ya nos contarás todos los cambios que has hecho. Muy bonito el cojín, por cierto ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué lindo! ay, si es que una no se cansa de ver y disfrutar esa terraza tuya!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muy buen finde Laura... aquí quedo ansiosa ya por ver todos esos cambios.
    Besos E.B.

    ResponderEliminar
  9. Que rincon mas bonito!! Que ganas de ver todas esas novedades que comentas, seguro que seran geniales!
    Buen fin de semana!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Precioso post! Como siempre, es un placer pasear por tu blog. No voy a perder tus entradas de la semana que viene! Buen finde!
    Saludos desde http://bienetreblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! es una monada de rincón!!!!
    Besos Lau

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall