18 nov. 2013

KARTELL · "FLY" LAMP


¡Hola a todos!. Tal y como os prometí la semana pasada, este finde he retomado un poco mi actividad fotográfica que, desde hacía semanas, tenía un poco en abandonado por todo lo de la boda y el viaje. Así que hoy, sin ir más lejos, os traigo como novedad nuestra nueva lámpara del comedor, que me moría por enseñaros, ya que es el modelo "Fly" de la firma KARTELL. Gracias a la enorme generosidad de unos amigos, que nos la han regalado por la boda (porque es la que queríamos para el comedor, pero se nos salía un poco de nuestro presupuesto), ya por fin la tenemos en casa y, como véis ¡no puede ser más sencilla, atemporal y práctica!.

Y por cierto, el detalle del cable medio recogido -muy en tendencia ahora dentro del estilo industrial- en realidad ha sido porque teníamos descentrado el punto de luz del techo, así que lo hemos tenido que apañar para que quede justo sobre la mesa del comedor, y al final incluso parece que queda como más gracioso y más original. ¿Y a vosotros...qué os parece el restultado?. ¡Feliz lunes! ;-D

* * * *
Hi little people! As I promised last week, this weekend I picked up my photographic activity again. So today, I´m happy to bring some pics of our new lamp for dinning-table, which is "Fly" model we love, by KARTELL. Thanks to the enormous generosity of our friends, who have given us for the wedding (because it was a little of our budget), finally we have it at home and, as you see... it´s so nice, simple, and timeless!. And by the way,  see the detail of collected cable... we think it looks so funny and original!. And what about you... do you like it too?. Happy monday my friends! ; -D


Lámpara "Fly" / "Fly" Lamp: KARTELL
Vasitos rayas / Striped cups: Dar-Amina
Jarrón flores / Flowers Vase: A loja do gato preto

21 comentarios

  1. ¡Me encanta Laura! queda ideal y va perfectamente con el resto del comedor. El detalle del cable recogido está como muy de moda ¿no? y como bien dices, queda gracioso y muy original. Y todos los detallitos (el bodegón de la mesa, me pirra) y de la estantería quedan perfectos también. Ya sabes que me da mucha envidia tu comedor y tu salón jajaja! estoy deseando ver más cosas, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ariadna! pues como siempre, mil gracias por todos tus comentarios, no sabes cuanto me alegra de que te guste tanto el comedor, jeje. Ya ves que lo del cable "recogido" es más por hacer el apaño que por moda, pero sí que es verdad que ahora se lleva mucho colgar así las lámparas, sobre todo en el estilo industrial.

      Pronto espero poner más fotos nuevas, así que me encantará leer todas tus opiniones e ideas ¡¡ya que siempre me ayudáis mucho para saber qué funciona y qué no!!. Lo dicho, un millón de gracias y nos vemos con más novedades...

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  2. La lámpara de Kartel es preciosa, muy nórdica y a la vez la veo muy adaptable a cualquier ambiente. Unas fotos increíbles, como siempre... publica más pleaseeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Paula!! a nosotros nos encanta precisamente por eso, porque es bastante "nórdica" pero también quedaría perfecta en cualquier ambiente. Me alegro mucho de que te guste. ¡Un besazo guapa! Laura

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Muchas gracias Yoli!!!!! Besitoss ;-D

      Eliminar
  4. Qué lindoooo. A mi me parece que esa lámpara es la guinda perfecta para esa zona del salón, yo no hubiera elegido otra porque esa casa perfectamente con el resto del estilo de la casa, y es tan sencilla y elegante que nunca os va a pasar de moda. Qué bien tener amigos con tan buen gusto jajaja!!

    Besotes
    Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo Nani!! ¡¡nuestros amigos son geniales!! además nos encantó que nos regalaron esta lámapara que nos gustaba tanto para el salón, porque así tendremos un recuerdo suyo para siempre en un lugar tan importante y visible de la casa, jeje.

      ¡Gracias por comentar y un besillo! ;-D
      Laura

      Eliminar
  5. A mi me encanta!!! Una preciosidad Lau...vaya regalazo!!

    Un besin!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias May!! si ya intuía yo que te iba a gustar... jajaja ¡¡viva el nórdico!! ;-D

      Muchos besotes guapa
      Laura

      Eliminar
  6. Me parece precioso tu salón Laura, la lámpara queda genial y todos los detalles quedan muy bien, como las amapolas en el jarrón de centro de mesa y los vasitos de Dar Amina. ¿Y el cuadro de la pared es nuevo? muy bonito también. E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Emile! y ahora que lo dices, sí que es nuevo el cuadro de la pared... iba a dejar su "historia" para contároslo en otro post... pero te adelanto un poco, que es otro regalo de boda de un amigo muy querido, y es una obra original de una artísta plástica actual. ¡Pero ya os contaré más otro día! ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  7. Lovely dinning room Laura! it´s a beautiful lamp!
    Have a nice week
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much sweetie!!!!!! ;-D
      Have a nice day!
      Laura

      Eliminar
  8. Me gusta un montón... pero si me permites Laura (y el resto) yo voy a hacer una pequeña crítica constructiva, ya que el espacio es precioso pero para mí estaría perfecto si metieras algo más de color, como has hecho con las amapolas.

    Creo que así quedaría muy alegre y contrastaría más entre el blanco, pero vamos, que es mi pequeña y humilde opinión eh? que me parece por lo demás precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues claro que se aceptan todo tipo de opiniones Abigail!! y más si aportan opiniones tan diferentes y constructivas como las tuyas, así que muchas gracias por darme tu opinión sincera sobre las cositas mejorables de este espacio.

      La verdad es que quería resaltar principalmente el detalle del color de las flores con los vasitos de Dar-Amina en un entorno básicamente construido en tonos neutros, y luego, he querido incluir también algunos detalles en madera (en la librería) para dar un poco de calidez "nórdica"... pero estoy de acuerdo en que algún momento sí podría añadir algo de color, con un bonito camino de mesa o algún detalle más en la estantería.

      ¡Muchas gracias, me ayudan mucho vuestros comentarios! ;-D
      Besitoss
      Laura

      Eliminar
  9. Pues aunque entiendo perfectamete lo que quiere decir Abigail, y en parte estoy de acuerdo, a mi me parece un comedor increíble y no cambiaría nada!!!!! además creo que así como está resalta completamente el cuadro y el detalle de las flores de la mesa, porque si te pones a meter color al resto a lo mejor ya no destacan sólo esos detallitos, pero vamos, que lo que tú haces siempre queda muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues mil gracias María!!! como siempre, valoro muchísimo todos vuestros comentarios porque me ayudan mucho a la hora de decidir o cambiar el aspecto de una estancia. No siempre acierto con las cosas que pongo, pero es que es muy divertido ir probando hasta dar con la composición y los colores que me gustan. ¡Ya sabes, imaginación al poder!

      ¡Gracias y besitos! ;-D
      Laura

      Eliminar
  10. realmente queda perfecta en tu comedor!! es divina esa lámpara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Vero!! me alegro un montón de que te guste jiji ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  11. Una propuesta muy linda, y divinos los tonos claros y la madera.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall