22 nov. 2013

FRIDAY


¡Por fin es viernes! ha sido una semana muy larga y ajetreadilla, pero por fin toca descansar y desconectar un poco... así que antes de irme, quería dedicaros estas bonitas flores a todos, por ser tan majos y estar ahí cada día. Nos vemos el lunes con más novedades: nuevas fotos de mi casa, algún avance del próximo número de Little*Haus, y si me da tiempo, mi propuesta para el nuevo desafío Blad de diciembre, cuyo tema es la Navidad.

¡Besos y buen finde a todos! ;-D

* * * *
Oh happy Friday! It has been a long week, but finally it´s time to rest at home. So let me dedicate these beautiful flowers to all of you, for being so nice and being here every day. And see you Monday with more news: new pictures of my home, some progress of Little*Haus Magazine, and if I have time, my Christmas photos for the new Blad´s challenge for December.

Big hug and have a nice weekend! ;-D


10 comentarios

  1. Bonita foto ... y flores. Buen fin de semana :) bss

    ResponderEliminar
  2. Las flores son preciosas, así que con esta foto nos quedamos esperando a la semana que viene para ver nuevas cositas.
    Que tengas un buen fin de semana Laura, besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! que tengáis muy buen finde (estoy deseando ver más novedades)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita foto para despedir el finde, y gracias a ti por compartir todas tus cositas con nosotros!!! nos vemos el lunes lunero cascabelero!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima foto, me encantan esas flores (las tres pequeñas que están juntas, abajo, que no se cómo se llaman) buen finde a todaaaaas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Graciasssss!! ¡¡me alegro mucho de que os guste!! aunque no tengo ni idea de cómo se llaman esas flores (sorry!), aunque a mí también me parecen preciosas... ;-D

    Besos y buen finde!!!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Thanks Laura! I hope you have a great weekend, too!

    Jenny
    XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Jenny!
      Have a great week too! ;-D
      Laura

      Eliminar
  8. Laura me gusta muchísimo el aire que le estás dando al blog. Está mas limpio pero a la vez más intenso, bueno ya sabes lo que quiero decir. Menos es más.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Pi! me alegro mucho de que te guste, y yo también estoy más contenta ahora con el estilo que tiene... jeje. ¡Un beso enorme y gracias por tu opinión! ;-D
      Laura

      Eliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall