28 nov. 2013

A CUTE DRESSING TABLE


¡Hola a todos!. Lo primero, muchísimas gracias a todos los que me habéis enviado mensajitos tan bonitos sobre la aparición de mi casa en la revista IKEA LIVE, de la que me siento muy orgullosa y muy feliz. ¡Si es que sois unos soletes! :-D 

Y ya para entrar en materia, hoy quería traeros la segunda parte de las fotos que hice el otro día, sobre la "redecoración" del tocador... ya os enseñé algunas fotos de la rama que uso para los collares, así que hoy os traigo la vista general del rincón y alguna en detalle. Por cierto, si os fijáis en el detallito de las rosas rojas, veréis que le he puesto el camafeo con mi inicial que estaba en mi ramo de novia, cortesía de mi amiga Eliflowers. En fin, espero que os guste... y a ver si me da tiempo de publicar mañana mis fotos para el Desafío Blad. ¡Feliz juevesss!

* * * *
Hi little people!. First of all, many thanks to all who sent me yesterday all the nice messages about the appearance of my house in IKEA LIVE magazine, of which I´m very proud and happy!. You´re the best! :-D

So, today I wanted to show you more pictures of  my dressing table. Last day I showed you some pics of the branch used for necklaces, but today I bring overview pics and some in detail. And please! look closely at detail of red roses, because you'll see that I've put there the nice cameo which was in my bridal bouquet -courtesy of my friend Eliflowers-. Anyway, I hope you enjoy it! Happy Thursday!


22 comentarios

  1. Este espacio de tu dormitorio es precioso, le hagas los cambios que le hagas siempre aciertas con ellos. Ya de por si la cómoda es una maravilla y después tienes tan buen gusto para poner tantos detalles que se queda una embobada mirando hasta el más mínimo rincón.
    Las cajitas en el suelo son una monada y mira tu que puedes tener guardado cositas y nadie la ve y decoran estupendamente.
    Yo estoy prendada de esa cajita de lunares de colores que tienes y esa rama parece estar hecha para ese rincón porque los colgantes quedan espectaculares.
    También la luz ayuda mucho y tu casa por suerte goza de esa luz que ilumina cada estancia.
    Puedes estar orgullosa que es uno de los espacios más personales de tu casa que más encanto tiene.
    Estoy deseando ver tu reportaje para el desafío de blad, date prisa antes de que se te pase la fecha, que sería una pena que no participaras.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz! me alegro un montón de que te guste este rinconcillo :-D

      Por cierto, la cajita de lunares es de Living in London, y aunque me la regalaron hace algunos años, aquí te dejo el enlace por si todavía la tuvieran, o algo parecido:

      http://www.livinginlondon.es

      ¡Espero que te sirva! besitos ;-D
      Laura

      Eliminar
  2. ¡Pero qué lindo espacio has creado! me parece maravilloso y funcional, con todos los elementos para almacenaje y las ramas para los collares, que es queda ideal y es muy practico. Muy lindo de veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ade! y la verdad es que las ramas secas fueron todo un descubrimiento por la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer con ellas ¡y lo bien que quedan! ;-D

      Eliminar
  3. Genial en todos los sentidos, y lo de la composición de fotos queda ideal (y así te inspiras para vestirte cada mañana). besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! muchas gracias! y ya ves, me pongo las fotos de moda en la pared para ver si me inspiro cada mañana... ¡pero no hay manera! al final siempre se me hace tarde y termino poniéndome lo primero que pillo... en fin!! XD

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu publicación en Ikea Laura! está muy bien y tu casa se ve preciosa, no me extraña que estés orgullosa. Este espacio del dormitorio me encanta, creo que es uno de mis favoritos de tu casa, y con los cambios queda espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! me alegra muchísimo de que te guste este espacio de mi casa, creo que a mi también es uno de los que más me gustan ;-D
      Besitossss

      Eliminar
  5. No había visto tru casa en Ikea!! Desde luego que ya estaban tardando en sacarla porque es una maravilla!!!

    Feliz jueves Lau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias May!! la verdad es que ahora tengo mejores fotos de casa, pero hace ilu que te saquen en algún sitio ¿verdad? y fue una experiencia tan divertida... ;-D

      Eliminar
  6. Enhorabuena por lo de Ikea, tu casa se ve espectacular! y este rinconcito de hoy me encanta, práctico y elegante y lleno de detalles geniales.
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! me alegro mucho de que te guste ;-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  7. Me encanta con has decorado este rincón, lo de la rama para los collares me parece simplemente genial! y enhorabuena por lo de la publicación también!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paula! es un buen apaño si tienes muchos collares o pulseras ¡y es que las ramas dan muchísimo juego para todo! ;-D

      Eliminar
  8. Laura, I just saw the IKEA Live! That's awesome!! Congratulations!

    Jenny
    XOXOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much sweetie!!!! so I´m so happy! ;-D
      Big hug Jenny!

      Eliminar
  9. Lovely deco Laura! and congratulations on your appearance on Ikea Live! It´s great

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Mary! I think it´s great too ah ah! ;-D
      Have a nice week!

      Eliminar
  10. Tu casa se ve genial en la revista, enhorabuena! son grandes noticias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Leo! no se si son grandes noticias ¡pero yo estoy muy contenta con el resultado! :-D

      Eliminar
  11. Este rincón de tu casa me parece espectacular... y lo de tu casa en Ikea es genial, enhorabuena Laura. Por cierto, hablando de revistas, cuando sale la nueva de Littlehaus?? estoy deseando verla!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Alex!! todavía no tenemos fecha en concreto pero falta muy muy poco, vamos, es cosa de muy pocos días. Ya os iré diciendo algo más muy pronto... :-D

      Eliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall