8 oct. 2013

POLAR NATURE


¡Hola a todos! Ay... enamorada me he quedado de la nueva colección "Polar Nature" de Maison du Monde, que ya sabéis que es una de mis tiendas favoritas. Aquí os dejo varios ambientes de estilo nórdico que la firma os propone para este invierno, muy acogedores gracias al mix de texturas en tejidos y complementos, y deliciosos muebles en madera natural. ¿Mis favoritos? sin duda la lámpara de pie en madera y cristal, las cabezas de reno para la pared y los portavelas en forma de casita.
Y a vosotros ¿cual os enamora más? ya veis que os lo he puesto un poco difícil... ¡Feliz martes! ;-D

Hi people! I've fallen in love with the new "Polar Nature" collection from Maison du Monde, that you know is one of my favorite shops. Here you have several Nordic environments for this winter, very cozy and nice with mix of textures in fabrics and accessories, and delicious natural wood furnitureAnd my favorite? certainly I love the lamp in wood and glass, reindeer heads in the wall and little houses candle holders.

So what do you love? because you see that it´s a little hard... Happy Tuesday my friends! ;-D

9 comentarios

  1. Uff, pues sí que lo pones difícil... todo es precioso. Me gustan la estantería de madera y la estrella con luces de la pared, y el dormitorio me parece ideal y muy relajante.

    E.B.

    ResponderEliminar
  2. So nice!! I love that living!!!
    Have a lovely week
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una maravilla de salón. Me encantan los tonos y la mezcla de texturas, resulta tan acogedor. El dormitorio también es bonito pero para mi gusto demasiado romántico, más sencillo y con menos cosas me gustaría más, aunque todos los detalles son muy bonitos. La vajilla de la última foto también es muy mona... chica qué difícil nos lo pones...

    ResponderEliminar
  4. ufff ... demasiado complicado decidirse, vale quedarse con todo? :) bss

    ResponderEliminar
  5. Creo que me quedo con todo lo que concierne a los ciervos y las estrellas, precioso

    Arancha

    ResponderEliminar
  6. ¡Ey, copiona (http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/10/nuevas-tendencias-de-maisons-du-monde.html)! Jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me lo pido todo!!!!!! besos Lau!

    ResponderEliminar
  8. Una selección de complementos preciosa, me encantan los cojines y las mantitas para este invierno.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!!!! yo me quedo con el salón!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


BIRTHDAY GIRL (WHEN LESS IS MORE...)

¡Hola a todos! esta semana celebro mi cumpleaños y, como siempre, aprovecho para cambiar la imagen de perfil...

[ LEER + ]
NEW SPRING DETAILS IN MY BEDROOM

¡Hola a todos!. Estos días estoy renovando un poco la casa, para despejarla e incorporar algunos detalles...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MY FAVORITE BEAUTY PRODUCTS

¡Hola a todos! Aunque no me considero una persona coqueta en absoluto, hoy os quería enseñar algunos productos...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall