29 jul. 2013

Candle holder & Butterfly


¡Hola a todos!. Este fin de semana he estado "trasteando" en casa para mejorar varias cosillas que tenía pendientes desde hace tiempo, así que intentaré sacar tiempo estos días para hacer las fotos y que veáis el resultado. Pero de momento, hoy os dejo con un par de objetos que nos regalaron hace poco, de Maison du Monde: un precioso portavelas de metal y cristal (aunque ahora lo estoy usando de jarrón improvisado) y un juego de platitos decorados con mariposas. Y para terminar, os dejo con algunos de mis objetos favoritos del catálogo de verano, por si os inspiran también...
¡Feliz lunes, y  mañana más! ;-D


Hi little people!. This weekend I have been updating several little things at home, so I'll try to make photos these days to show you the result. But for now, I leave you today with some objects that our friends gave us recently, from Maison du Monde: a beautiful metal and glass candle holder and a game of bowls decorated with nice butterflies. So finally, there are some of my favorites for this summer...

Happy Monday, and see you tomorrow! ;-D

7 comentarios

  1. Qué monada Lau!!! el candelero de metal es precioso y me encanta el cierto toque árabe que tiene, y el platito es muy romántico y quedan muy bien en la terraza. Tu selección de objetos también me encanta, aunque la bandeja me parece una pasada de cara... que pena porque me gusta mucho. Bueno guapa nos vemos BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Lo que más me gusta es portavelas y el cojín de tu selección de abajo.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla Laura, todo tan bonito y conjuntado, aunque también te digo que muy pocas cosas podrían quedar mal en tu terraza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El portavelas me encanta, pero si me lo permites, el plato me parece que queda un pelín cursi... será que no lo veo muy de tu estilo?? XD
    Por lo demás ¡todo tan espectacular como siempre! y estoy deseando ver más cosas y la nueva revista.
    Besos Cris

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese portavelas, el bote de metal donde están las flores y los platitos! ^o^

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que entrar en esa tienda es cómo entrar en el paraíso! Tienen cosas muy bonitas, en especial me encantan todos los productos que venden de madera o mimbre (que son muchos)!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall