2 may. 2013

KÄHLER


¡Hola a todos! hoy me gustaría compartir mi último descubrimiento, y es la marca danesa KÄHLER, que produce los objetos de cerámica que podéis encontrar habitualmente en los blogs nórdicos de decoración de más éxito. Como estos productos resultan algo caros, podéis adquirir una versión más "barata" del jarroncito de rayas blancas y negras en Carrefour, por menos de 4 €. A mí me lo recomendó May del blog La Garbatella, y podéis verlo en este post.
¡Espero que os guste... y mañana más! ;-D


Hello everyone! Today I want to share my latest love, the Danish KÄHLER brand, which produces ceramic objects that we can find in best Nordic blogs. As these products are bit expensive, I recommend the black and white stripes vase that you can find Carrefour, for less than 4. I found it thanks to May' from La Garbatella, and you can see it in this post.

Hope you like it... and see you tomorrow! ;-D

9 comentarios

  1. ¡Preciosa colección! gracias x compartirlo Lau

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lau!!!! todo es precioso, pero uy... que caro!!!! yo también me quedo con el jarroncito del Carrefour, más cercano a mi presupuesto. Besos y gracias

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Q LINDO!! me acabo de enamorar de la tetera blanca y negra, es una maravilla!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía y vistos sus jarrones he de decir que me encanta!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos jarroncitos de colores!!! Bueno, a decir verdad, me encanta "esa" clase de ceramica!!...no se los precios, pero hoy en dia para nosotros, cualquier cosa que tenga el simbolo de la "E" adelante es prohibitivo!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver el estilo nórdico ^o^. De tener un pisito ya estaría comprando cosas de este tipo :D

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  7. Un buen sustituto y bien bonito ademas!
    Tambien he visto que con washi tape, hacen de jarrones blancos preciosidades!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. ohhh!!!! Me encanta!!! El descubrimeinto bote-jarrón ha enamorado a todo el mundo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Soy una enamorada de la cerámica! y estos jarrones y portavelas también me han enamorado... gracias x compartirlo Lau!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall