12 abr. 2013

IKEA · In love with white!

¡Ya es viernes! ha sido una semana muy intensa pero por fin toca descansar y relajarse en casa. Y por eso, hoy os dejo con algunos de los artículos que compramos ayer en IKEA ¡todo en blanco super luminoso, para no perder la costumbre!. Eso sí, sin olvidar un pequeño toque "verde" para la terraza, que ya le hacía falta alguna planta de buen tamaño. Y para la semana que viene... ¡las fotos del desafío Blad de abril y más pequeñas novedades en casa!.
 
¡Feliz fin de semana y nos vemos el lunes! ;-D
Photo: IKEA.com
It's Friday! this has been a very intense week but finally is time to rest and relax at home. So, today I leave you with some of the items we bought yesterday at IKEA, all in pretty white!! and also a little touch of "green" to the terrace with a beautiful plant. And next week... my new photos for Blad´s challenge and more news at home!. Happy weekend and see you Monday! ;-D
 
 
1. RIBBA 25x25 (8,99 €)
2. IKEA 365+ (1,55 €) / FANTASTIK 50 uds. (1,59 €)
3. KNUBBIG (9,99 €)
4. GURLIG 50x50 (2,99 €)
5. PLANTA 120 cm. (19,99 €) + KARDEMUMMA (19,99 €)
6. NYTTJA 2 uds. 10x15 (2,99 €)
7. GLIMMA 24 uds. (4,99 €)

15 comentarios

  1. Muy bonito y acogedor ese salón, aunque quizás yo le metería algo más de verde o rosa para la primavera. A mi también me enamora el blanco.

    ResponderEliminar
  2. Lindísima selección Lau!!!! a mí también me encanta todo en blanco, o casi todo... pero con perros es más rollazo para el tema de la limpieza, que si no... jaja Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, estoy deseando ver ya tus fotos para el desafío blad, y todas esas bonitas cosas en tu casa, seguro que te ha quedado precioso. Buen finde y te veo el lunes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta!! qué saloncito tan mullidito, la selección de cositas es sencilla pero seguro que te quedan genial en casa. Pon fotos pronto!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Q bello salón!! ya me ganaste... ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso ese salón Lau!!!! pero sinceramente... a mí me gusta mucho más tu casa!!!! buen findeeeee

    ResponderEliminar
  7. Bueno, visto lo visto... no tengo dudas de que vayas a ganar otra vez el desafío. Enhorabuena por tu sobri, por cierto. Salu2!

    ResponderEliminar
  8. Yo si viviera más cerca de ikea me dejaría allí mi sueldo todos los meses... jaja ja me encanta la selección de objetos en blanco que compraste (¿la lámina del marco cuadrado es de Ikea también?), aunque estoy de acuerdo con Emile en que le metería algún toque de color para alegrarlo un poco (como haces tú en tu casa, creo que queda genial). Mucha suerte con las fotos del desafío, conociéndote seguro que lo haces genial y ganas otra vez. BSS Cris

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, tienes un blog precioso!!!
    ya soy seguidora tuya para ver todas las novedades y sobre todo las fotos de tu casa, que me parece super inspiradora

    XOXOXO Daniela

    ResponderEliminar
  10. El blanco siempre queda bien con todo y un toque de color le queda perfecto. Lástima que no tenga un Ikea cerca :S

    Saludos.

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla el totat white!!
    La primera foto es preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo y es que Ikea tiene mucho peligro .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las compritas Laura.....deseandito de ver las novedades en tu casa!!!

    Mil besitos y feliz fin de semana!!!

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El salón es precioso pero no he podido evitar que mi primer pensamiento al verlo haya sido nieve. Es como si fuera una habitación llena de escarcha. Y repito, es bonita, pero a mí me gusta dar toques de color. Esa lámpara me encanta, antes tenía una en mi dormitorio hasta que se cayó al suelo y no sobrevivió :-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a todos!

    Mil GRACIAS por todos vuestros comentarios ¡que siempre son muy divertidos e interesantes de leer!.

    Y por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ya que aunque me encanta el blanco, creo que siempre queda mejor con algún toquecillo de color o con algo de madera, para evitar que resulte demasiado frío y aporte un poco de alegría y calidez... ;-D

    Besitos,
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

LATEST POST


EASTER DECO & WHITE TULIPS

¡Hola a todos! Esta semana estaré unos días de vacaciones, pero no quería dejar de compartir antes de irme...

[ LEER + ]
MY NEW SILVER KEYBOARD

¡Hola a todos! Hoy por fin me lanzo a enseñaros mi nuevo logo para el blog, porque aunque el viejo...

[ LEER + ]
MISS DIOR - BLOOMING BOUQUET

¡Hola a todos! ayer me fue imposible publicar este post, pero lo hago hoy con muchas ganas de enseñaros...

[ LEER + ]
THE REFORM OF CATES HILL´S HOME

¡Hola a todos! Mientras termino de preparar esta semana las nuevas fotos de mi casa, quería aprovechar para...

[ LEER + ]
BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro...

[ LEER + ]
MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas...

[ LEER + ]
BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos...

[ LEER + ]
HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar...

[ LEER + ]
FROM BABYROOM TO GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos...

[ LEER + ]
MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo...

[ LEER + ]
CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma...

[ LEER + ]
THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido...

[ LEER + ]
© Littlefew Blog
Maira Gall