21 dic. 2015

QUEDAMOS EN... NAVIDAD


¡Hola a todos! hoy celebramos una nueva cita de Quedamos en... Navidad, y como podéis ver, yo he elegido una decoración sencilla en blanco y negro y algún elemento "natural" (ramas, musgo y flores). Además, para esta mesa de fiesta que he montado para una cena con amigos, he querido darle un aire bastante informal con unos caminos de mesa a rayas, unos bonitos vasos de papel dorado y unos cartelitos personalizados para cada uno. ¿Qué os parece la propuesta? ¡espero que os guste! y al final del post tenéis todas las de mis compañeros. ¡Feliz Navidad a todos y nos vemos la semana que viene con más cositas! :)

// Hi everybody! This weekend I made a festive table for a dinner with friends, and chose a simple decoration in black and white and some "natural" elements (like branches, moss and flowers). Also I added some nice gold paper glasses and personalized little signs for an informal touch. What do you think about it? Well I hope you like it! Merry Christmas to all and see you next week with a new post! :)



Images © Laura López / Littlefew.com

¡Y no te olvides de visitar el resto de blogs y de propuestas!

13 comentarios

  1. Wow, Lau, pero qué hermosa mesa!!!!! Esos caminos me fascinaron, y en realidad todos los detalles, es que te quedó muy linda!!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woww Laura, que mesa tan preciosa!!! Que ganas de sentarse ya a disfrutar de un momento tan dulce y especial como la Navidad. Enhorabuena, me encanta!!

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  3. pero qué preciosidad y que envidia. yo me acabo de mudar y he puesto un par de cosillas para la quedada y claro veo tu propuesta y me entra complejo jeje.

    Un abrazo y disfruta de las Navidades,de tu preciosa niña y esa casa con tanto encanto. bss!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como siempre maravillosa tu propuesta y tus fotos! la mesa me parece espectacular, y eso que tú dices que es informal, pero no puede ser más hermosa. Y la decoración del mueble de atrás le da un toque muy mágico y elegante. Un beso grande y que pases unas felices fiestas con tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tu mesa navideña! me encantó como sigue tu estilo nórdico/minimalista. Me fascina como queda el musgo sobre el centro de mesa, es necesario mantenerlo húmedo o tiene ese color aún estando seco?

    Muchos saludos y feliz navidad Laura!

    ResponderEliminar
  6. Eres mágica Laura! Me encanta tu sensibilidad para hacer esas fotos tan preciosas y ese estilazo!
    Te veo en cada una de ellas y esa mágica belleza serena de cada elemento!
    Preciosa tu mesa de Navidad!
    Felices Fiestas y un beso enorme
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Qué mesa tan preciosa Laura!! me encanta el centro de musgo!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito, Laura!!! Precioso!!! Me encantan todos los detalles!!! Y me tienes que contar cómo consigues mantener la armonía de color!!! Es una pasada!!! Un beso fuerte y muy felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas Laura!! Como siempre!! Y una mesa en blanco, negro y oro, sencilla y elegante!! Tomo nota!! Te deseo una feliz Navidad!! Disfruta de Emma !!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa decoración Laura, me encantan tus decoraciones y estas maravillosas fotos que en solo mirarlas transmiten calma y paz. Una decoración llena de estilo y buen gusto, como siempre nos tienes acostumbrados. Besos y Felices Fiestas!!! Natalia

    ResponderEliminar
  11. Laura! Tu deco navideña no puede gustarme más, sigue tu estilo a la perfección.

    felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de mesa, súper elegante pero a al vez muy acogedora para una velada tranquila con familia o amigos. Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  13. Sólo ahora leo tranquilamente tu post y me encanta! Me gustan tus fotos tan bonitas! Una mesa más que conseguida, enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall