28 sept. 2015

QUEDAMOS EN... LA OFICINA


¡Hola a todos! después de unos meses de parón, por fin me reincorporo al grupo #quedamosen, para mostraros distintas propuestas decorativas todos los meses. En esta ocasión, el tema es un lugar de trabajo, y como véis, yo acabo de actualizar mi espacio de trabajo en casa con un estilo black & white (otro día os cuento todos los diy que he hecho). De la misma manera, os animo a visitar las propuestas de todos mis compañeros cuyos blogs encontraréis al final del post. ¡Espero que os guste! ¡feliz semana a todos! ;D

// Hi everyone! after a few months of rest, I finally rejoined the group #quedamosen. This month, the issue is a workspace, and as you see, I´ve just upgraded my workspace at home with a black & white style. Likewise, I encourage you to visit the proposals of all my friends whose blogs find at the end of the post. I hope you like them! Happy week everyone! ;D



Y las propuestas de mis compañeros de #quedamosen:


Y el blog invitado de este mes: La Bici Azul



18 comentarios

  1. Qué tranquilidad, qué paz y qué inspiración! Creo que voy a ir a trabajar contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ...de 10 Lau! Ya sabes que me chifla tu despacho! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un espacio de trabajo impecable lleno de luz y buen gusto. Y las fotos como siempre inmejorables.
    Gracias por invitarme a esta quedada :)

    ResponderEliminar
  4. Un espacio de trabajo precioso Laura, me encanta el binomio blanco-negro que has usado. El juego de escritorio transparente y el portalápices me encanta, y con el jarroncito queda muy elegante. Besos E.B.

    ResponderEliminar
  5. Oh qué despacho tan bonito tienes Lau! me encanta!
    Luego me paso a ver el resto de propuestas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me chifla tu espacio de trabajo en blanco y negro, con detalles tan bonitos y sobretodo tan bien organizado. Eres una fuente de inspiración muy buena.

    Un besito y otro para la peque!!!


    Silvia Vallejo

    www.mrsboho.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la integración es absoluta!!! Es espectacular!!! Una maravilla!! un estilismo impecable, de verdad!!! Me encanta!! Enhorabuena!!! (creo que te has ido al post antiguo, en mi caso... ;P) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Es muy tu estilo, un espacio lleno de detalles pero todo en perfecto orden.
    Saludos Laura :)

    ResponderEliminar
  9. Simplemente perfecto Laura!! Esta pureza cromática, transmite paz, debes trabajar súper bien ahí ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa publicación Laura, un espacio lleno de luminosidad, calma y paz. Me gustan los diferentes detalles que has utilizado para decorar el espacio, las láminas, los cuadros,...felicidades. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de despacho y qué fuente de inspiración! No nos puede gustar más. Me alegro mucho de haberte descubierto con este post (por qué no lo habré hecho antes¿?) y está muy claro que volveré a ver los DIY :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Wow, Laura, en verdad es preciosa!!!!!! Me fascinan todos tus espacios, pero también tu maravillosa capacidad para fotografiarlos... Hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito te ha quedado! llenos de detalles preciosos.
    bienvenida de vuelta.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay Laurita hasta ahora no he podido pasarme por aquí, hoy voy con retraso jeje.. Bueno que decir de tu oficina.. me chiflaaaaa.. eres siempre de mis preferidas, consigues unos post impecables con unas fotografías súper inspiradoras y un gusto por combinar complementos, detalles y colores inmejorables.. sin duda tu espacio black & white me ha encantado.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Amplia, bonita y nórdica. Es preciosa y esa silla redonda es comodísima.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Laura!!! Me encanta tu oficina, cada detalle, cada foto, cada rincón! Un 10!!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  17. Oyysss que bonito Lau!!!! no lo había visto pero me encanta lo nuevo de tu despacho!! está precioso y muy elegante en blanco y negro, y me encanta el detalle de la bandejita de cristal en la mesa para organizar el material ¡seguro que te lo copio!. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu despacho, es una preciosidad y seguro que da gusto trabajar ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall