27 ene. 2015

QUEDAMOS EN... LAS REBAJAS

¡Hola a todos! hoy celebramos una nueva cita de #quedamosen, aunque en mi caso, será la última antes de que nazca Emma. El tema escogido este mes son las Rebajas, así que yo os he querido dejar con una selección de cositas de marcas que me encantan. Al final del post os pongo el listado de marcas de las que proceden así como todos los links de los otros blogs participantes para que veáis sus propuestas.

¡Espero que os gusten! Un abrazo y nos vemos pronto... ¡o no! ;D

* * * *
Hi everyone! Today we celebrate a new appointment of #quedamosen, and I think it will be my last post before Emma´s birth. The theme of this month is the Sales, so I have made a selection of things that I love. At the end of the post I put the list of brands and all the links of the other blogs for you to see their proposals.

Hope you like! Big hug and see you soon... or not! ;D


SHOPPING LIST


¡Y no te olvides de visitar el resto de blogs y de propuestas!
And do not forget to visit the other blogs and suggestions!



16 comentarios

  1. Todo es tan bonito, respira a felicidad! Tienes como siempre unas fotos muy muy dulces. Esperamos todos a Emma :) <3

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo Laurita, ya vemos que has aprovechado bien las rebajas, fotos de 10.. ahora ya tienes que estar tranquilita para tu espera.. y que vaya todo genial de verdad y que Emma venga pronto jeje. Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan bonitas!!! La casita de madera con esa muñequita me ha enamorado!! Y la nube, y el cojín, y el candelabro ... Lo quiero todo!!
    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Te coincide el tiempo de espera con las rebajas, eso es toda una suerte!!! Y tú, como siempre, has sabido hacer unas compras geniales!!! Besazos y mantennos al tanto!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo Laura! ¡unas compras estupendas!
    Un beso y ánimo estos días antes de que llegue Emma...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el candelabro y la vajilla de dar amina ¡es preciosa!
    Como siempre, unas fotos estupendas Lau.

    Un besote
    Ariadna

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! ¿todavía no se anima a salir Emma? bueno, tus fotos como siempre preciosas y me han gustado especialmente las cositas que les has comprado a la niña, como la nube, las cortinas y la casita de madera. Menudo cuarto bonito que va a tener... besitos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Laura!!
    Que cuidada selección para Emma! debes estar tan contenta como excitada porque llegue el momento.... ainssss
    me ha encantado el post.
    Muchos BESOS !!

    Luisa
    personally selected products

    ResponderEliminar
  9. Ainsss... guapa... pero cómo me gustan! Todos y cada uno de los detallitos (qué monos los de la peque Emma y los de la tienda de Sali) y las fotos que les haces. ¡Geniales, como siempre!
    Muuuuchos besoooos y paciencia hasta que Emma se decida a salir. :-)

    ResponderEliminar
  10. I remember anxiously awaiting the birth of my babies. The last days are the hardest. My thoughts and prayers are with you and your little family. I can't wait to see pictures of Emma when she arrives ;-)

    Love,

    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! todas las cositas de Dar Amina me encantan, yo también soy cliente jeje. Pero la nube y la cortina me han enamorado. Espero que estés bien, que ya te queda poquito, ánimo!!!.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Laura!!! Todo precioso como siempre!! Estarás deseando ver la carita de Emma!!! Bueno, mucha suerte, disfruta y mantennos informados!!! Te vamos a echar de menos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Están preciosos todos los artículos que elegiste! Me encantan los productos de Dar Amina, que lástima que esté tan lejos para comprar en su tienda :(
    Vamos a extrañarte en el grupo mientras estés fuera, ojalá puedas volver pronto. Un abrazo grande!

    Saludos,
    Aldo [El Blog del Decorador]

    ResponderEliminar
  14. QUé lindo todo!! Emma va a estar encantada cuando llegue :)
    ese candelabro de A loja do gato preto, me lo apunto.
    Mil besos Laura.

    ResponderEliminar
  15. Que chulis quedan siempre las fotos de mis productos en tu blog! Ains,,,, me requeteencanta!!! Te vamos a echar mucho de menos, cuídate y a esperar que llegue Emma!
    Un besazo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas cosas, Lau!!!!! Emma tiene un espacio precioso esperándola a que llegue!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall