15 oct. 2014

HARD WORKING


¡Hola a todos!. Estas semanas estoy a tope de trabajo y proyectos que me tienen ocupada gran parte del día... menos mal que tengo mi propio espacio de trabajo en casa, decorado de forma muy sencilla pero que a la vez resulta muy agradable, luminoso y con cierto toque profesional, lo que me ayuda mucho a la hora de concentrarme en las tareas. Como novedad, el nuevo tablero blanco de IKEA que hemos puesto en la mesa para sustituir la vieja puerta en beige que teníamos antes. Yo creo que queda mejor y más espacioso ¿no creéis?. En fin, espero que os guste... ¡feliz miércoles amigos! ;-)

* * * *
Hi all! These weeks I´m very busy with lot of work and projects... but luckily I have my own work space at home, very simply decorated but also I think it´s nice, bright and some professional, which helps me to concentrate on tasks. As a novelty, the new IKEA white board that we have put on the table to replace the old door we had before. I think it´s a better change, don´t you think ?. Anyway, I hope you like it. Happy Wednesday my friends! ;-)



24 comentarios

  1. Tu estudio es una monada Laura, y con el nuevo tablero me gusta más... se ve todo tan blanquito y luminoso...

    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! me alegro de que te guste ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  2. Qué bonito Laura! seguro que allí da gusto trabajar todos los días !:)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias María! qué genial que te guste mi espacio de trabajo jeje ;)
      Besitos y gracias por comentar...
      Laura

      Eliminar
  3. Bueno me encanta tu casa pero ya tu estudio me parece una pasada, qué lujo tener un espacio así en casa para trabajar cada día, tan luminoso y bonito. Muy bien queda el nuevo tablero, por cierto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Maribel! la verdad es que sí que es una gozada tener un espacio así en casa, para trabajar o simplemente para trastear con el ordenador, jeje. Y estamos encantados con el tablero, porque es un poco más pequeño pero ancho y como tiene las esquinas redondeadas, ya no será un peligro para cuando corra nuestra pequeña por casa, jeje ;)

      Besitos y gracias!!
      Laura

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito Lau! ¿siempre tienes flores puestas en la mesa? ¡está ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lulita!!!!! y noooo... ya quisiera yo tener flores frescas siempre en casa, jejeje... me doy el capricho sólo de vez en cuando, o cuando alguien me las regala, pero la verdad es que dan mucha vidilla ¿verdad?.

      Besitos! ;)
      Laura

      Eliminar
  5. Pues con lo feas que suelen ser las oficinas en España, da gusto ver un sitio tan acogedor y tan bien decorado como el de tu casa, yo también me pasaría horas trabajando ahí con mucho gusto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! qué alegría oirte... pues muchas gracias, me alegro de que te guste nuestro espacio de trabajo, la verdad es que es una gozada tener tanta luz y espacio en casa.

      Un beso y mil graciassss :D
      Laura

      Eliminar
  6. Menudo espacio de trabajo bonito que te ha quedado.. el de antes también me gustaba mucho pero este es más que precioso, la verdad, yo necesitaría algo así en mi casa pero ya no me cabe..jeje. Las fotos muy inspiradoras también.. un 10 Laurita!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapísima! la verdad es que es un lujo tener algo así y te entiendo, que tu casa es tan chiquita que no te cabe algo así, pero con lo apañada que eres ¡¡seguro que encuentras la manera de tener un espacio de trabajo bien chulo!! ;)

      Un beso guapa!
      Laura

      Eliminar
  7. fabuloso y siempr perfecto!! me encanta guapa!!
    como va la peque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss gracias Carolina!!!
      Y la peque va fenomenal!! cada día más grande y moviéndose más jajaja ;)
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  8. Me encanta tu estudio, y toda tu casa, pero eso ya lo sabes...
    El nuevo tablero queda genial.
    Beso E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!!! eres un solete :D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  9. Que bonitaaaa tu oficina! De verdad, estoy 'un fan' de tu blog!

    Beso Bianca
    www.atmicasa.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bianca!!!! you´re so nice!!!! ;)
      Big hug
      Laura

      Eliminar
  10. Ay Lau! Qué te puedo decir? Tu oficina es un sueño!!!!!! Me fascina todita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapísima!! me alegro!! ;D
      Besitosss

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de rincón! así si que da gusto tener que trabajar!

    ResponderEliminar
  12. hola lauraa
    a mi me encanta tu silla de escritorio, me encantaria encontrarla para mi despacho nuevo !! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall