19 jun. 2014

LITTLE * HAUS MAGAZINE // Nº 4 // SUMMER 2014


¡Buenos días! ¡ya está disponible el nuevo número de nuestra revista Little*Haus!. Han sido muchas semanas de intenso trabajo pero por fin podéis disfrutar ya de todas las recetas, diys, ideas deco y casas de todos los estilos y para todos los gustos... que hemos preparado para vosotros en un número muy muy especial. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho! ;-D

* * * *
Good morning! Today you can see new summer issue of our magazine Little*Haus!  There have been many weeks of hard work but finally you can now enjoy all the recipes, DIYs, deco ideas and homes of all styles and for all tastes ... we have prepared for you in a very special number. We hope you enjoy a lot! ;-D 


22 comentarios

  1. Tiene una pinta espectacular Laura, ahora mismo me meto a verla y a leerme todos los reportajes, seguro que estará maravillosa. Enhorabuena por vuestro buen trabajo y un beso

    E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Emile! nos llena de orgullo recibir tan buenas palabras sobre la revista.

      ¡Un beso muy grande y espero que la disfrutes mucho! :D
      Laura

      Eliminar
  2. Muy buena chicas! enhorabuena a las dos!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nuchas Gracias Leo!!
      ¡me alegro mucho de que te guste! :D

      Eliminar
  3. Qué ilusión tenerla ya aquí, voy a darle un vistazo rápido (estoy trabajando) pero este finde me tomaré mi tiempo para leerla atentamente con un buen café y disfrutar con todas las fotos y las buenas ideas que seguro que habréis preparado con tantísimo mimo. Un beso grande y enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Miranda! después de tantas semanas de trabajo es una alegría oír que os gusta y que de verdad disfrutáis de todos los contenidos. ¡Esa es la mejor recompensa!

      ¡Besos y gracias por comentar! ;-D

      Eliminar
  4. MARAVILLOSA, me ha encantado chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!! no sabes qué alegría oír eso!!!! ;-D

      Eliminar
  5. Una vez más Laura, os habéis superado con el impresionante trabajo que habéis realizado en este nuevo número. Me encanta la casa de la portada y muchas cosas más, así que me tomaré mi tiempo para leerla atentamente este fin de semana. Seguid así y dadnos muchas alegrías más como esta durante mucho tiempo.

    ¡Un abrazo grande a Rocío y a ti y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como siempre Alicia, mil gracias a ti por seguirnos y comentar cada día! nos alegramos mucho de que te guste el nuevo número y que puedas disfrutar de todos los contenidos. Nosotras estamos encantadas con ella pero es una satisfacción muy grande saber que vosotros también la encontráis interesante y amena.

      Un abrazo muy muy fuerte para ti también ¡y mil gracias por estar ahí siempre! :D
      Laura

      Eliminar
  6. Qué ganas de leerlo y verlo todo todito!!!! Voy a comer y en la siesta me pongo!!!! Seguro que me encanta, lo acabo de compartir en facebook!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Salima, eres un verdadero encantoooo!!
      Me alegro mucho de que te guste, así que muchas gracias por todo tu apoyo :D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  7. Me encantaaaa esta nueva edición! De nuvo, de 10 chicas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias Beatriz!!! eres un solete ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  8. Lauri lo acabo de ver!!!! y me ENCANTA!!!! como siempre espectacular vuestro trabajo y todas las casas e ideas!! me han encantado las de Miriam y One deco love, y hay muchas cosas de tiendas por las que moriría con tal de tenerlas ja ja

    Un beso y muchas felicidades a las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias María!! seguro que las "dueñas" estarán encantadas de saber lo mucho que han gustado sus casas, y por supuesto nosotras estamos muy felices y orgullosas de ver que os gustan tanto.

      ¡Un besazo y muchas gracias por todo tu apoyo y comentarios! :D
      Laura

      Eliminar
  9. Un número fantástico con el que pienso deleitarme este fin de semana.
    Espectacular chicas! mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lula! espero que lo disfrutes mucho jeje ;-D

      Un beso
      Laura

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, me habéis enamorado una vez más y la casa de Miriam me parece espectacular ¿sabéis si se va a hacer un blog o algo así? me encantaría seguir sus pasos y ver más sobre la decoración en su casa.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eloisa! pues sí, justamente hoy Miriam me ha escrito un email y me ha comentado que se va a hacer un blog este verano, así que ya os diré cuando se pueda visitar para que no le perdáis la pista a sus maravillosas fotos y por supuesto, su casa.

      Besitos y muchas gracias! :)
      Laura

      Eliminar
  11. Me encanta la revista, os ha quedado maravillosa y de lo más inspiradora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! me alegro mucho de oír eso!!!
      Besitos ;-D
      Laura

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall