3 jun. 2014

BLACK AND WHITE DETAILS


¡Hola a todos! Ayer no pude publicar nada porque estamos como locas terminando el nuevo número de la revista Little*Haus, pero hoy os quería dejar las últimas fotos de la balda de la cocina, en la que he incorporado algunos detalles en blanco y negro para crear un poco de contraste. ¿Qué os parece? yo creo que me ha quedado bastante nórdico, jeje... en fin ¡espero que os guste! ;-D

* * * *
Hi everybody! Yesterday I could´t post because we are finishing the new issue of our Little*Haus Magazine, but today I leave here my last pics of the shelf in the kitchen, where you´ll see some details in black and white to create a nice contrast. What do you think? I think it´s quite Nordic, haha... and well, hope you like it! ;-D



Pajitas, papel regalo y paño de cocina / Straws, paper and dishcloth: Søstrene-Grene

22 comentarios

  1. Precioso Laura! a mí también me encanta el contraste del blanco y negro en la cocina, se ve todo tan limpio y luminoso, aunque la planta y la bandeja pone el toque de color y queda alegre. Muy bonito de verdad de la buena!

    Lula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lula! me alegro de que te guste nuestra humilde cocinita jiji ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  2. Precioso!! que gusto tienes!! y tenemos el mismo color de silestone jeje.. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No me digassss!! ¡qué coincidencia! :-D

      Eliminar
  3. Me encanta tu cocina, cada vez me gusta más y más!!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! muchas gracias Sonia!!! me alegro de que te guste ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Es verdad que te ha quedado de lo más nórdica, pero siempre tienes "tu toque" y eso la hace muy especial. El paño de cocina me encanta, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! el paño lo compré en Sostrene Grene... ¡¡tienen unas cosas para la cocina maravillosas!! ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  5. Tu cocina y esa balda son muy lindas Laura, y además lo veo muy práctico para tener tan a mano el menaje de diario, y la planta natural también le da mucho encanto y vidilla al rincón.

    Cariños! África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias África! nos encanta tener alguna planta en la cocina, porque es verdad que dan mucha vida y encanto a cualquier rincón :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta Laura, siempre sabes conjugar perfectamente lo funcional con lo estético, y esta zona de tu cocina ha quedado muy sencilla pero elegante. E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Emile, eres un solete! :)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. que bonito rincón has creado para tu cocina :)
    Con ganas de ver vuestro nuevo número, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aysss Gracias María! ya sabes que valoro muchísimo que te guste... ;)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  8. Está precioso Lau, totalmente nórdico... me encanta!!!!

    Esa revista nuestra que nos tiene entretenidas, yo tampoco pude publicar nada ayer! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! ya ves Roci!!! estamos súper pluriempleadas jejeje ;D

      Besitos guapa!
      Laura

      Eliminar
  9. Si es que lo tienes monísimo Laura. ¡Me encanta! Y a ver con qué nos sorprendéis en el nuevo número. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! qué alegría oirte jiji... me alegro mucho de que te guste... y ya pronto ¡el nuevo número! ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  10. Me encanta tu cocina Lau!!!!!!! no puede ser más mona y apañadita!!!!! y vamos, nada que envidiar a las "nórdicas" ja ja ja!!!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss María!!!!! tú sí que eres apañá!!! :D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  11. I love your kitchen! It´s lovely!
    Have a nice day
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Mary!!!! :)
      Have a nice day!

      Laura

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall