27 may. 2014

QUEDAMOS EN... UN RINCÓN VERDE

¡Hola a todos!. Como cada mes hoy nos reunimos un grupo de blogs para mostraros nuestras propuestas decorativas de un espacio, y este mes "Quedamos en... un rincón verde". Como veis, es muy fácil crear un pequeño vergel en casa: yo he montado un pequeño rincón en la terraza y lo he decorado con cajas de madera para las macetas y plantas, sin olvidar mi querida cabeza turquesa de Buda que pone la nota de color, y unas piñas para dar un toque "natural". ¿Fácil y económico, verdad?.

Espero que os haya gustado nuestro #quedamosen de hoy... ¡y no dejéis de visitar las propuestas de mis compañeros en los links de abajo y de seguirnos en Facebook! ¡Feliz martes y hasta mañana! ;-D


QUEDAMOS EN... ¡visita también estos blogs! ;-)

39 comentarios

  1. Laura!!!! Adoro tu rinconcito verde, con ese toque turquesa del buda que me tiene enamorada!!! Es genial!!!!!!

    LOVE IT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Sali!! si es que con nuestro pequeño Budita cualquier rincón de casa mejora ¿verdad? jejeje ;)

      Besitos guapísima
      Laura

      Eliminar
  2. que bonito rincón el tuyo, como me gusta a mí, con objetos que no le son propios y que le aportan interés al conjunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! y sí, yo también pienso que meter algún elemento diferente le da cierta personalidad, aunque en eso creo que tú eres la maestra, jeje ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  3. Que bonito rincón Laura!! Y el contraste del buda...¡estupendo!
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Bea!!! me alegro mucho de que te guste, a mí me ha encantado tu rincón del dormitorio tan sencillo y con esas hojas enormes ¡¡precioso!! ;)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Un rincón maravilloso y muy inspirador Laura, como siempre.
    La idea de las cajas para meter las plantas me encanta y con la cabeza de buda además queda espectacular.

    Besos E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Emile! pues sí, lo de las cajas queda genial y le da como mucha calidez al ambiente... y el Buda no podía faltar, asomando su naricilla como siempre jeje...

      Besitos ;-D
      Laura

      Eliminar
  5. Precioso, se ve mucho cariño ahí :-)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No puedo estar más de acuerdo, el cariño es esencial, y yo le pongo mucho!! ;-D

      Muchas gracias por pasarte y besitos :)
      Laura

      Eliminar
  6. nos encantan las cajas de vino para todo! son prácticas y versátiles, para macetas funcionan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lara! a mí también me encantan y si por mí fuera tendría toda la casa llena de cajas de vino para guardar todo tipo de cosas, jeje ;)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. O la lá! es precioso este rincón de tu terraza Laura, tomo buena nota del uso de las cajas de madera de distintos tamaños para crear un rincón verde tan bonito y alegre como el tuyo. La cabeza de buda me encanta ¿dónde la has comprado? besos!

    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Lula! pues la cabeza de Buda es de Banak Importa... pero también puedes encontrarlas muy parecidas en la tienda Natura, por ejemplo, y en Maison du Monde.

      Besitos :)
      Laura

      Eliminar
  8. Tu mini-jardín en la ciudad es una preciosidad, si hasta veo que tienes plantas aromáticas cultivadas y todo ¿verdad? Espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eloisa! y sí, tenemos algunas plantas aromáticas que usa mi marido cuando cocina, éstas las compramos en IKEA y la verdad es que son bonitas y muy prácticas (aunque hay un par de ellas que ya están un poco pochas, pobriñas... por el calor).

      Besitos ;)
      Laura

      Eliminar
  9. Hola Laura! he visto todas las propuestas y la tuya me rechifla, con lo que me gustan las plantas has conseguido exactamente el rincón que yo quería hacer en mi casa, así que con tu permiso lo voy a copiar totalmente y de la manera más descarada, aunque no sé si me quedará igual! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que sí Marta, copia copia! me alegro mucho de que te haya gustado y que te sirva de inspiración, ya ves que no hace falta mucho para crearse un pequeño paraíso vegetal en casa ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  10. Qué rincón tan lindo Laura!!!

    Cariños
    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias África! tú sí que eres linda :D
      Besitosss

      Eliminar
  11. Una vez más quedo absolutamente enamorada de tu terraza!!! además no se cómo lo haces pero siempre haces que luzca diferente y eso que ya me conozco todas las cosas de tu casa, como la cabeza de buda, que me encanta pero así emergiendo de entre la maleza me gusta todavía más ya que le da muchísima personalidad al espacio que has creado.

    besotes guapa y sigue así de bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! bueno María!! ante todo muchas gracias!!!!! y por otro lado, ya ves que mi casa cambia constantemente, sobre todo porque al ir haciendo fotos voy cambiando cosas de sitio y luego no me acuerdo de cómo lo tenía, jeje... y además siempre está bien para no aburrirse de ver lo mismo siempre... ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  12. Muy especial, muy especial!! Una vez más, se demuestra que no es necesario gastar para conseguir un buen diseño en un espacio, basta con tener ilusión, creatividad y, sobretodo, adorar lo que haces! Enhorabuena por tu espacio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Mª José!!

      Y ya me contarás que tal tú cuando te llegue tu regalito del sorteo ehhhh?? ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  13. Me encanta tu rincón verde , una preciosidad!
    Besicos , Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Cristina!! :-D
      Besitosss

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luisa, me alegro de que te gusten! ;)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  15. Una preciosidad!! y como tú dices, fácil y económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Bea! y sí, más fácil y económico imposible :D
      Besitossss

      Laura

      Eliminar
  16. Qué preciosidad Laura! La combinación de las plantas con ese budha turquesa es muy refrescante.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muuuuy zen... supongo que te relajarás estupendamente en este espacio tan estupendo!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Qué rincón tan alegre y agradable!!! Me encanta tu rincón verde!!!
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  19. Precioso Laura!! Me gusta todo muchísimo...que gustazo da ver tu terraza tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, es un placer "visitar" tu casa, mi querida socia... Lo haces ver tan sencillo! Qué bonitas cajas de madera!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente me has conquistado con estas fotos de tu terraza Laura, me parece una decoración sencilla pero maravillosa y creo que has acertado de pleno con la cabeza de buda, que le da un toque muy personal y muy tú. De verdad, me encanta ¡sigue así!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Maravillosa terraza y fotos, como siempre!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall