5 dic. 2013

LITTLE * HAUS MAGAZINE // Nº 2 // WINTER 2013


¡Grandes noticias! hoy por fín está disponible el nuevo número de la revista Little*Haus, con un montón de reportajes de casas bonitas, fantásticos DIY e ideas muy asequibles para decorar la casa en Navidad, preparar fantásticas recetas con las que sorprender o preparar la mesa de manera especial para recibir a vuestros invitados... ¡Espero que la disfrutéis tanto como nosotras en hacerla! ya podéis visualizarla aquí. ¡Gracias por estar ahí y Feliz Jueves! ;-D

* * * *
Great news! now available the last new issue of Little*Haus Magazine, with lots of stories of beautiful homes, gorgeous and very amazing DIY and ideas for decorating your homes for Christmas, also including fantastic recipes to surprise and table-settings so special for your guests... Hope you enjoy it as much as we do! now you can view it here.
Thanks for being there and Happy Thursday! ;-D


29 comentarios

  1. La revista ha quedado preciosa, un trabajo exquisito, este largo fin de semana la "saborearemos" con mucho gusto ... y una vez más gracias por contar con nosotras :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias chicas!! ha sido estupendo colaborar con vosotras, tenéis un gran talento y todo vuestro contenido ha quedado espectacular... ;-D

      Un beso muy grande a las tres!
      Laura

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much Marit!!!! I´m so happy!
      Have a lovely week! ;-D
      Laura

      Eliminar
  3. I love it, Laura! It's beautiful and really gets me in a creative Christmas mood. We decorated the Christmas tree last night and I need to work on decorating the rest of the house now.

    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jenny!!! I´ll follow your blog everyday to see your Christmas deco!!
      Have a great week sweetie! ;-D
      Laura

      Eliminar
  4. Es genial Lau!!!! ME ENCANTA!!!!
    está llena de buenos reportajes y fotos maravillosas, todo me gusta mucho, y las recetas parecen riquísimas, a ver si me animo a probarlas!!! vuestra casa se ve preciosa y acogedora vestida para las fiestas, y bueno, que todo os ha quedado muy bonito y profesional. Enhorabuena chicas y un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias María! me alegra muchísimo de que te haya gustado la revista y los contenidos, es verdad que todas las casas son preciosas y a nosotras nos han inspirado muchísimo, así que me alegro de que a todos los demás os hayan gustado también.

      ¡Un abrazo grande y gracias por seguir ahí! ;-D
      Laura

      Eliminar
  5. ¡me encanta Laura! os habéis superado con este número, y eso que el primero de verano me pareció espectacular. Prometo leerla y deleitarme con ella este finde junto a un buen café, felicidades y os deseo todo el éxito del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchisimas gracias Alex, no sabes cuanto nos alegra oir eso!!!
      Un beso grande
      Laura

      Eliminar
  6. Un número maravilloso, me han encantado todos los reportajes y las fotos.
    Y muy bonitos algunos textos, me mola el punto algo poético que metéis de vez en cuando... creo que marcáis diferencias con el resto de revistas. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Itziar!! intentamos aportar contenidos interesantes y no sólo eligiendo buenas fotos, así que me alegro de que te gusten los textos más personales que incluimos de vez en cuando... ;-D

      ¡Gracias y besitos!
      Laura

      Eliminar
  7. Laura, estuve hojeando la revista y me encantó! Ya volveré a verla con un poquito mas de tiempo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Vero!! nos alegra muchísimo oir eso :-D
      Un beso enorme
      Laura

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡Hola Gabi, guapísima!! ¿qué tal todo? :-D
      Muchas gracias por tu cariño, nos alegramos mucho de que te guste este nuevo número, y ojalá podamos compartir una nueva colaboración contigo muy pronto...

      ¡Besitos y seguimos en contacto! :)
      Laura

      Eliminar
  9. Es maravillosa Laura, gran trabajo que habéis hecho. Todos los artículos me parecen interesantísimos y llenos de buenas ideas, y todas las casas se ven preciosas. Enhorabuena, os merecéis todo el éxito del mundo. Besos E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Emile!!! es un orgullo y una alegría recibir tan buenas y cariñosas palabras de todos vosotros, de verdad que eso nos anima muchísimo a seguir adelante con este pequeño y divertido proyecto... ;-D

      ¡Un abrazo fuerte!
      Laura

      Eliminar
  10. Guauuuuu pezado de revista!!! enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias Edu, nos alegra muchísimo que te guste!!! ;-D

      Eliminar
  11. ¡¡Me encanta!! todo se ve tan ideal... felicidades por este gran número chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo, eres un encantoooo ;-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  12. ohhhh qué chulaaaaaaaa!! vuestra revista ha superado todas mis expectativas y he encontrado un montón de ideas que no voy a dudar a poner en práctica estas navidades.
    simplemente GENIAL!!

    Besos y buen finde a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡nos hace muy muy felices oir eso jeje!! ;-D
      Besitossss

      Eliminar
  13. Es preciosa! Laura y Rocío, os ha quedado ideal la revista y las casas e ideas no pueden ser más bonitas, qué envidia me dan! Felicidades por este gran número y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Marta! y lo mismo te deseamos, mucha inspiración y felices fiestas también...
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  14. Laura, me ha encantado la revista! Sencillamente hermosa!!! Llena de lindas ideas y de fotos espectaculares! Muchas felicidades! Beso

    http://nohayyaconejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Alicia! a mí también me encantaros tus fotos del Desafío Blad ;-D
      Un beso grande
      Laura

      Eliminar
    2. Gracias Laura!!! Mi deco de navidad opuesta a la tuya, mucho color, me alegro que te haya gustado! ;) Me ha gustado tanto la revista que el miércoles el post de mi blog va dedicado a ella! Beso

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall