AND THE WINNER IS...

 
¡Ya tenemos ganadora del SORTEO!. Entre todos los que dejásteis vuestros votos en post del blog y en Facebook hasta el día de ayer, ha salido seleccionada Ana Belén Sardón, que dejó su voto para el sorteo en Facebook el pasado día 13 de diciembre. Has ganado un cartelito de madera (puedes elegir el color que más te guste, en blanco o gris) y el juego de tres washi-tapes en blanco y negro.
 
¡Mi más sincera enhorabuena Ana, espero que te guste tu regalito! :-D
Y a todos los demás... ¡mil GRACIAS por participar y feliz jueves!
 
* * * *
And the winner is... Ana Belén Sardon! who left her vote for the draw in Facebook last 13 of December. Ana, you´ve won a wooden placard (you can choose in white or gray) and a set of three black and white washi-tapes.

Congratulations Ana, I hope you like my little gift! :-D
And to everyone else... Thousand THANKS for leaving your vote and have a happy Thursday!

 

6 comentarios :

  1. oh que pena, no me ha tocado... otra vez será, pero la foto ganadora es muy bonita.
    E.B.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, qué suerte! con lo que a mí me gustaba el regalito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que esa foto haya salido ganadora ¡¡y el regalito es monísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Quedaron un regalo y una foto de perfil muy lindos, felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  5. Anda que ni lotería, ni cartelito, ni washi... pues ya me puede ir bien en el amor el próximo año ja ja

    ResponderEliminar
  6. pero qué suertudaaaaaaaaaaaaaaaaa mi tocaya

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D