5 nov. 2013

PETALS ON OUR WEDDING



¡Hola a todos!. Hoy os traigo dos fotos que me encantan, y que además para mí son muy especiales porque nos las hizo mi hermana (que no era la "fotógrafa" oficial jeje). En ellas se intuye el estilo tan sencillo y natural que elegí, con el pelo suelto y algo rizado, poco maquillaje y un vestido largo de corte imperio con algún detallito un poco romántico, del que ya os pondré otro día más fotos.
He de decir que al final tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo, ya que tanto las fotos como la ceremonia teníamos previsto hacerlas en plena naturaleza, al aire libre y con la luz del atardecer, pero como al final se puso a llover bastante, tuvimos que apañarlo todo en el propio restaurante y ya de noche. Pero a pesar de este pequeñísimo contratiempo ¡ya veis que todo salió fenomenal y lo pasamos en grande!. En fin, espero que os gusten y prometo enseñaros más fotitos muy pronto.
¡Feliz martes!  ;-D
* * * *
Hi little people!. Today I bring you two pics that I love, and also they are very special to me because they were made by my sister (who was not the "official photographer"). You can see that I chose a very simple and nice style, with my natural curly hair and a long romantic dress.


I must say that, at the end of the day, we had a bit of bad luck with the weather, so we had to celebrate our wedding at night in the restaurant, and did all the photos there too. But despite this tiny setback,  you see that everything went great and we had a great time!. Anyway, hope you like both and I promise to show you more pics soon...
Have a lovely day! ;-D

21 comentarios

  1. Estás preciosa Lau!!!! Enhorabuena!!!!
    Se te ve radiante de felicidad, y tanto el vestido como todo lo demás me encanta, sencillo y natural pero con un toque muy dulce y romántico como tú eres. El ramo de Eliflowers precioso también, qué artista de amiga tienes. Estoy deseando ver más fotos!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura! me encanta el vestido , estás guapísima, las mejores fotos son las improvisadas, fantásticas, te deseo lo mejor,
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con permiso de tu marido, estás impresionante.
    Enhorabuena y que seáis muy felices :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a los dos! el vestido simplemente me ha enamorado y eso que ni siquiera se ve entero, cuanto más sencilla y natural mejor ¡estás guapísima!. Un beso enorme y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh que maravilla de fotos Laura! que emoción verte vestida de novia y que preciosa ibas. Me encanta el estilo tan sencillo que elegiste y esos son las más naturales y mejores a la hora de hacer las fotos, porque salen tal y como sois realmente.
    La segunda foto me gusta mucho pero la primera es tan bonita que es la típica que pondría en un marco.
    Muchas gracias por enseñarnos estas fotos tan íntimas y con tanto sentimiento, me alegro que todo fuera bien y lo pasarais en grande.
    Un besito grande Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas fotos! sobre todo la primera... y el vestido por lo que se puede ver es muy bonito y diferente a lo que se suele ver normalmente. Ya estoy esperando ver más fotos :-)=
    ¡Enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y muy guapa como dices de estilo sencillo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos! dile a tu hermana que se haga fotógrafa de bodas porque son geniales! :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y sencilla que ibas!! Y que feliz se te ve. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Wow, you beauty! I love the way you're shining, such a happy picture, wishing you and your husband all the best, hug Marit

    ResponderEliminar
  11. las dos fotos son lindísimas!! la primera me parece super dulce y romántica y en la segunda se nota lo feliz que estabas!! un amor tu vestido!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Guau, Laura estabas guapísima, me encanta tu vestido y el peinado también muy sencillo, no eres la típica novia remilgada que no parece ella. Estoy deseando ver mas fotos. Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones a los dos, se os ve muy felices. E.B.

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSA TÚ Y PRECIOSAS FOTOS!!!!! Felicidades a los dos ;)

    ResponderEliminar
  14. Laura!, muchisimas felicitaciones y bendiciones!. Que preciosa estabas!,

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura!!!!!!!!!! Ya tenía ganas de tenerte por aquí y más si vienes con estas preciosas fotos. Estabas guaísima e intuimos que tu chico también!!!!! Mi pequeño detalle ya va en camino.
    Besitos!!!!!!!! Quiero ver mucho más eh.....

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Laura!!! qué fotos tan preciosas, y eso que no era la fotógrafa oficial!!!
    Tú estás guapísima eh??? no se te puede ver más feliz y resplandeciente, me alegro muchísimo por vosotros. Besos y please, enséñanos más fotos pronto!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Unas fotos geniales, estás impresionante Laura!!! :)

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA!!!! ivas guapisima Laura!!

    ResponderEliminar
  19. Recién veo que te casaste! Estoy atrasada con los blogs! Que lindo, felicitaciones!!! Y tu vestido hermosooo!!! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall