21 nov. 2013

NORDIC WINTER


¡Sí, sí, sí...! que ya se que cambié hace poco el estilo del blog, jeje... pero es que me surgió ayer una cosilla bastante urgente y tuve que mover todo de sitio, así que no pude evitar aprovechar también para mejorar algunas cositas que no me convencían mucho, así que ahora creo que me gusta más. ¡Por cierto! ahora todos los enlaces de mis blogs y webs favoritas están en página de Links, así que si me he dejado a alguien fuera con las prisas, por favor escribidme un correito y os añado en cuanto pueda el enlace ¿vale?.
¡Os dejo con una fotito de lo más nórdica-invernal! ¡Feliz juevessss! ;-D
* * * *
Yes, yes, yes...! I already know that recently changed the style of the blog, but yesterday there was something urgent to change and I had to move everything, and I think it´s better now. And now you have all the links of my favorite blogs and websites in Links page, so if I've left someone out, please send me an email and I add the link as soon as possible, right?.

I leave you with a pic of the most Nordic-winter! Happy
Thursday! ;-D

14 comentarios

  1. Hola Laura! me suena ese portavelas de tiger, tengo el del ciervo, me encanta!!
    por si quieres ojearlo:
    http://decoestilo12.blogspot.com.es/2013/09/de-paso-por-tiger.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola! si si, ya lo he visto y te he dejado un comentario, también me gusta mucho, son tan bonitos... ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  2. Muy bonito e invernal, qué monos son el ciervo y el portavelas de pingüinos, me encantan.
    Feliz jueves a vosotras también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Daniela! me alegro mucho... ;-D
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Pues me encantan todos los cambios del blog! son como muy sutiles pero le has dado un toque de gracia fantástico. La foto de hoy también me gusta, es un rincón muy chulo, sereno y muy invernal, y es precioso la portavela, como la que tiene Lola Decoestilo en su blog también. Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Lucía! me alegra mucho oir tus amables palabras, y de que te guste el nuevo estilo del blog. Muchas gracias por compartir tu opinión aquí... besitos! Laura

      Eliminar
  4. ohhh me encanta Lau!!! pero claro, como todo lo que haces siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Muchas gracias Natalia! eres un solete! ;-D

      Eliminar
  5. Muy lindo todo la foto y el blog, además me gusta más que estén las fotos centradas ¡como que queda y se ve todo mejor!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si!! a mí también me gustan más así, centradas que quedan como más ordenaditas con respecto al contenido. ¡Un beso Marta y gracias por comentar! ;-D

      Laura

      Eliminar
  6. A veces del caos salen cosas geniales, así que fuera lo que fuera que te pasara ayer con el blog, desde luego has sabido arreglarlo y mejorarlo mucho, y eso que antes también estaba muy bonito. Las fotos espectaculares (¿porqué decías ayer que necesitabas otra cámara?¿se te ha roto?). Ya nos contarás... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yoli! pues lo de la cámara es porque la que tengo es un poco básica, y me encantaría tener otra un poquito mejor, con un objetivo y una calidad más profesional... pero bueno, de momento le intento sacar todo el partido a la que me han dejado, y algún día espero poder permitirme otra cámara más profesional.

      ¡Besos guapa! ;-D
      Laura

      Eliminar
  7. Me encanta, qué bonito rincón tan invernal y sencillo.
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall