19 sept. 2013

BLAD · "TALLERES"


¡Hola a todos!. Hacía algunos meses que no participaba en el Desafío BLAD, pero me apetecía mucho retomarlo y por eso aquí tenéis mis fotos para el desafío de este mes, en el que nos han propuesto mostrar nuestro "taller" en casa. Y bueno, en realidad ya sabéis que en el estudio tenemos una mesa grande para los dos ordenadores, pero he querido sacar este rincón tan apañao porque, de vez en cuando, me gusta sentarme ahí con la banqueta de la cocina para leer y recortar revistas, o para hacer mis pequeños DIY si no hay sitio en la mesa.
En fin... espero que me votéis si os gusta mi espacio, y no dejéis de visitar el resto de propuestas AQUÍ, porque hay talleres que son una auténtica maravilla. ¡Mucha suerte a todos, y feliz jueves! ;-D


Hi!. Here is my new pics for BLAD´S Challengein which we have to show our "workshop space" at home. Well, actually, you know that in our study we have a large table for computers, but I wanted to take pics of this corner because, from time to time, I love to sit here with the kitchen bench, and read and cut magazines or doing my little DIY.

Anyway... I hope you vote for me (if you like my space) and don´t miss the rest of proposals HERE, because there are many lovely workshops to see.Good luck to all the bloggers, and happy Thursday! ;-D

Puede que te guste... / You might love...








33 comentarios

  1. LAURA, ME ENCANTA!!! para mí está clarísimo que vas a ganar!! por lo menos por ahora!!qué espacio tan ideal has montado, y me encantan esos botecitos de tiger para lápices, son ideales maja!

    ResponderEliminar
  2. I love your workshop space and photos!
    Big hug
    Mary

    ResponderEliminar
  3. ¡Joer pero qué chulo! creo que me apunto varias ideas de lo que tienes
    mucha suerte y espero que seas una de las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Es un espacio ideal lleno de buenas ideas para organizar el material de trabajo y ocio. Lo único ¿no es algo incómodo? parece estrecho pero por lo demás le doy un 10, acertaste de pleno con la decoración en blanco y negro y espero que ganes el desafío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡AY, PUES MIL GRACIAS A TODOS!! :-D

    Me alegro un montón de que os guste. Y contestando a la pregunta de Ariadna, es que realmente lo uso más para guardar cosas y realizar sólo "tareas rápidas", ya que no es cómodo para estar sentada mucho tiempo... ;-D

    ¡Besitos!
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Es todo hermoso, me gusta un montòn!

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que es un rincón improvisado porque no le falta detalle, todos esos detalles que tienen tu firma y me gusta muchísimo. Veo que has puesto en la parte baja del mueble recortes de diferentes revistas y tengo que decirte que te quedan super original y muy bonito. Está super bien aprovechado hasta el último cm y se pueden sacar muchas ideas de aquí.
    Te deseo mucha suerte en el desafío y me alegro de que vuelvas a participar.
    Besitos Laura
    Te invito a mi blog por si te apetece pasarte
    Mi cabaña de ideas

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es tu collage de imágenes en blanco y negro, a pesar de lo monocromático le da un aspecto de juego al espacio.
    hermoso!
    mj

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, he visto las otras propuestas, y la verdad que hay muy bonitas, pero las tuyas.....son diferentes, me encantan. Suerte guapa. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Wow! i really like it, ofcourse you will have my vote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, can you please explain in English how to vote? Thanks

      Eliminar
  11. una locura tu taller!! que paz que transmite!!! para pasarte le dia entero ahi!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Super delicado (y dedicado) tu espacio en todos sus detalles! Yo es la primera vez que participo de estos desafíos de Blad, hermoso tu blog y ya te estoy siguiendo, saluditos!

    ResponderEliminar
  13. que lindo es!! super inspirador! un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo neutro que es con toquecitos de color! Me gustó también tu cocina! Me quedo conociendo tu blog!

    Yo también me sumé y es la primera vez que participo!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Ay Lau, qué te puedo decir? Tu office es divino, y me encanta!!!! Las fotos también preciosas!

    ResponderEliminar
  16. (muy buen espacio y el conjunto de detalles!!! cómo envidio el monocromo!!! jajaja ;) )

    ResponderEliminar
  17. ohhh Laura! Te ha quedado fantástico, tienes un taller muy auténtico, lleno de tarros, washi tape, papel de envolver... y las fotos son una maravilla!! Besitos y buen finde.

    Amina

    ResponderEliminar
  18. LAura, como siempre con tus rincones: SOBERBIO!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre tan armonioso! Divino tu escri! Me encantó es muy vos! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Laura! ideal tu rincón de trabajo, todo en B/N que chulo. Me encanta el ambiente que se respira, tranquilo, ordenado, femenino...
    Buen finde y beso
    Pi

    ResponderEliminar
  21. hermoso, mucha tranquilidad! :)
    que lindo encontrarte, por acá me quedo,
    Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un taller hermoso y bien pensado en el que trabajar e inspirarte!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Vaya rincón tan bonito !!!! y sobre todo que recogido está, todo en su sitio tan tan tan ... ¡¡¡perfecto!!! , ahí tiene que llegar la inspiración sola ... ji ji

    ResponderEliminar
  24. Como siempre tu total black and white funciona, muy equilibrado y armónico, suerte !!

    ResponderEliminar
  25. aaaawwwww este espacio hermoso e impoluto era tuyo!!!!!!!
    Aplausos!! Cuando lo ví pensé que era INCREIBLE!!
    Un beso enorme!!
    Suerte en el desafío!!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, maravillosas imágenes Laura, tu espacio resulta acogedor y elegante, muy creativo para trabajar y dar rienda suelta a tu creatividad. Frente a tanto color de los demás, el tuyo destaca por la simplicidad, la claridad y la buena organización. Te deseo mucha suerte en el desafío.
    Besos E.B.

    ResponderEliminar
  27. Me rechifla!!! espero que ganes Laura, el tuyo es de los mejores!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Bueno bueno!! ¡¡pero MIL GRACIAS A TODOS por vuestros preciosos comentarios!! :-D

    Desgraciadamente no tengo tiempo material de contestaros uno a uno, pero me alegro un montón de que os guste mi espacio de trabajo/manualidades y también las fotos que le hice... Hay otros trabajos buenísimos en el desafío y la cosa va a estar muy reñida, pero siempre es un lujo participar con gente tan creativa y diferente, así que GRACIAS por vuestros comentarios ¡¡y os deseo mucha suerte a todos los que participáis también!!.

    Besitos! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar
  29. I love it!!! Que rinconcito tan bien apañao.

    ResponderEliminar
  30. felicitaciones y mucha suerte en la votacion!!!!
    beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall