8 jul. 2013

PIXERS


¡Hola a todos!. Hace poco descubrí una nueva marca de vinilos y decoración de pared que me tiene enamorada: PIXERS, y aunque ya veis que en casa preferimos mantener las paredes blancas y despejadas, no he podido evitar compartir estas fotos por si alguna vez nos sirven de inspiración para personalizar alguna pared de casa. Personalmente, yo reservaría este tipo de diseños coloridos y geométricos a los complementos: textiles, menaje, cuadros o lienzos... que siempre son más fáciles de cambiar si nos cansamos de ellos. Pero si tuviera que elegir uno para mi casa, creo que mi favorito sería el diseño del comedor decorado en tonos grises y algo de coral (foto 4), ya que me parece el más sencillo y creo que podría quedar muy bonito en la pared de nuestro comedor.

Y vosotros ¿tenéis algún diseño favorito?. Podéis sacar más ideas en su web, pinchando aquí.
¡Feliz lunes y nos vemos mañana! ;-D

Hello everyone!. I recently discovered a nice brand of wall decor, PIXERS, and although we love to keep our walls white and clear, I think these pics could inspire us to customize any wall in the future. Personally I prefer to reserve colorful geometric designs to accessories, fabrics, paintings or canvas... which are easier to change. But if I had to choose one design for my home, I think my favorite would be the dining-room wall decorated in light gray and some coral (photo 4), because I think is the simplest and something like this could be nice our dining-room wall too.

And... what´s your favorite design?. So, you can get more ideas on their website by clicking here.
Happy Monday and see you tomorrow! ;-D

23 comentarios

  1. Laura! la verdad es que son una pasada, para un paño en una pared puede quedar muy chulo y parece hasta un cuadro (como en una de las fotos que has puesto? había visto cosas parecidas por pinterest, pero es genial sabes donde hacerse con ellos.

    Gracias por compartir, buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¿verdad? a mí también me encantó el efecto de cuadro en la pared, así que me alegro de que os guste, tienen muy buenas ideas en su web... ;-D

      Gracias y besitos,
      Laura

      Eliminar
  2. A mi me parecen todos ideales, además tienen unos colores muy bonitos, y el que te gusta para el comedor me parece precioso, porque con las formas curvas parece que es más agradable a la vista. Buena elección Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosana! a mí es que me encantó el del comedor, creo que algo así me quedaría genial también... y estoy de acuerdo contigo, que al tener las formas más curvadas, parece que resulta más agradable que los otros.

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  3. Me encanta el salón de la segunda foto, y el dormitorio de la última ¡los colores y formas me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! son muy bonitos también... ¡y los más originales! ;-D

      Eliminar
  4. Son muy chulos, yo me decanto por el salón y dormitorio en blanco y negro. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marcos, son muy bonitos también ;-D

      Eliminar
  5. Unas ideas y un blog precioso Laura, ya te sigo porque todo lo que haces me parece muy inspirador. Saludos Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Itziar! eres muy amable, y bienvenida al blog :-D
      Espero verte por aquí de vez en cuando y que nos des tus opiniones también. Besos, Laura

      Eliminar
  6. Me parecen preciosos y atrevidos, el primero y el cuarto son divinos!
    Buen comienzo de semana!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Vero!
      Feliz semana a ti también ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. I really dig the green and blue behind the bed in the last picture! I'm with you, though - I'd probably choose something like in the dining room for my actual house. Really cool ideas, though.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Jenny! I love it too! ;-D
      Have a nice week, sweetie!
      Laura

      Eliminar
  8. Son increíbles todos, yo me quedo con el 1º, 2º y 5º. Voy a pasar por la web, me he quedado con ganas de ver más.
    Besitos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Beatriz! en la web tienen muchas ideas muy interesantes para decorar las paredes, seguro que encuentras mucha inspiración ahí ;-D

      Besitos y gracias
      Laura

      Eliminar
  9. Son muy chulos, pero el que más me gusta es el de las palmeras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si, es genial!! y resulta muy divertido para traer un pedacito de la playa a casa ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  10. Qué bonito todoooo ... :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... si, cada uno a su modo y en su forma es precioso, tienen algo que atrae mucho la mirada. Gracias y besitos ;-D

      Eliminar
  11. La leche! Qué monería de diseños!!! xD xD
    Y yo sin conocerlos!! :O Me han encantado!!
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! me alegro de que te gusten y que los hayas descubierto... ahora toca ver si los ponemos en práctica jeje

      Besitos ;-D
      Laura

      Eliminar
  12. ¡Hola Laura!

    Acabamos de leer este post y nos sentimos muy halagados de que te gustan nuestros fotomurales. Ponemos mucho corazón a nuestro trabajo para poder ofrecer decoraciones que sean muy asequibles, de primera calidad y, sobre todo, inspiradoras.

    Además, tenemos una buena noticia para los que tienen un gusto muy variable. En nuestra tienda imprimimos también fotomurales en PIXERStick, un material removible, que se puede pegar y despegar hasta 100 veces :)

    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall