23 jul. 2013

QUEDAMOS EN... LA LAVANDERÍA


¡Hola a todos!. Hoy toca una nueva "quedada" de todos los blogs que, una vez al mes, compartimos un post con el mismo tema para todos nuestros lectores. El tema de este mes es "Quedamos en... LA LAVANDERÍA", y para esta ocasión he seleccionado el Wasbar, un pequeño negocio situado en  un pueblecito de Bélgica, cuyo concepto y diseño me ha parecido de lo más divertido y moderno. Ya que es a la vez lavandería y bar multiusos, con espacio para conciertos y otros eventos.
Además, ya veis que la decoración del sitio está muy cuidada hasta el último detalle, con esa barra tan bonita de azulejos de colores, el mobiliario de aire retro actualizado y las cajas de madera colgadas en la pared a modo de expositores. ¿Original, verdad?. Pues si os apetece ver más propuestas de lavanderías bonitas y originales, os recomiendo visitar el resto de blogs participantes que os adjunto al final del post. ¡Disfrutadlos y nos vemos mañana con más cositas! ;-D

Hi little people!. Today we have a new meeting of blogs to share a post with the same theme for all our readers: "THE LAUNDRY". So this time I selected the Wasbar, a small happy business located in a small village in Belgium, with a funny and modern concept and design: it´s a laundry with a bar zone with space for concerts and other events. And in the end of the post, you can also visit other blogs for other beautiful and original proposals for laundries. Enjoy them! ;-D

Puedes ver más propuestas de LAVANDERÍAS en el siguiente listado de blogs participantes... / You can also visit other blogs for other beautiful and original proposals for LAUNDRIES... 


38 comentarios

  1. Me encanta, qué espacio tan original y divertido, y la idea de usar las cajas como baldas me parece muy bonita. Voy a ver el resto de participantes ahora mismo... un abrazo E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, es genial! me alegro de que te guste Emile. No te pierdas el resto de propuestas, son todas geniales y llenas de buenas ideas ;-D

      Besos,
      Laura

      Eliminar
  2. Muy original este sitio, y a mi personalmente me ha encantado la barra decorada con azulejos de colores, creo que resulta bonito a la par que práctico, aunque debe resultar algo raro estar de copas en un concierto mientras se lava tu ropa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna, aunque estoy contigo en que eso de ver un concierto mientras haces la colada puede ser un poco raro... ¡pero también es un concepto muy divertido! ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  3. Una chulada Laura! porqué en España no hay sitios así??? con lo rollo que es lavar la ropa, así por lo menos te sociabilizas tomando un café y encima te lo pasas bien conociendo gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! desconozco si en España hay algo así... quizás en Chueca o en alguna zona muy moderna hay algo parecido. Y si no... siempre nos quedará como idea para montar un nuevo negocio si hace falta ;-D

      Besitos guapa
      Laura

      Eliminar
  4. Un sitio genial, los de las lavadoras impactante y divertido ... :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo!
      De lo más impactante que he visto últimamente... ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Me encanta!!!! y todo esa comida de la última tiene una pinta buenísima, qué hambre por favorrrrr, que estoy sin desayunar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues es verdad, todo lo que ponen de comida en su página de Facebook tiene bastante buena pinta... ;-D
      Besitos

      Eliminar
  6. Preciosa y original la decoración. Voy volando a ver el resto de propuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. El resto de propuestas seguro que te gustan también, hay ideas buenísimas incluso para seguir en casa... ¡besitos y gracias!

      Eliminar
  7. No lo conocía, pero hoy ya me lo habéis descubierto dos... y me encanta!!!
    Me parece una idea genial tomar algo mientras esperas la colada.

    Un besazo y felicidades por la propuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Mónica, es verdad! ha sido una casualidad que dos blogs hemos repetido la misma idea, pero claro, con lo original y divertido que es el sitio, era difícil no tenerlo en cuenta... ;-D

      ¡Gracias por comentar y besitos!
      Laura

      Eliminar
  8. Estas propuestas me chiflan!!! simplemente genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Marta!! me alegro mucho de que te guste ;-D

      Eliminar
  9. Esto es mucho más que una lavandería, es una sala multiservicios, dan ganas de ir a lavar la ropa, tomarte una cañita, escuchar un concierto y luego no sabemos si nos dejaremos la ropa dentro de la lavadora y segimos la fiesta, ya la recogeremos mañana.

    Bss! buenísima propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡¡estoy de acuerdo contigo Silvia!! ;-D
      Gracias y besos,
      Laura

      Eliminar
  10. Impactante propuesta!! super original!

    Ayer abrí mi tienda online de decoración, que creo que te puede gustar. Te dejo el enlace por si no la has visto y te apetece visitarla www.luanord.com. Un beso Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ohhh por favor!!! pero qué monada de web y de tienda, me encanta todo lo que tienes ¡me lo compraría todo!. Fantástico, de verdad, te deseo toda la suerte del mundo... :-D

      Ya te sigo en FB, por cierto.
      Besitos y gracias
      Laura

      Eliminar
  11. Chuladaaa!! Me encanta! Quiero ir a ese local-lavandería o lavandería-local. No se sabe qué es más que qué. ;P Enhorabuena, Laura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Beatriz!! me encanta que te encante jeje ;-D
      Besitos y nos vemos...
      Laura

      Eliminar
  12. ¡Qué sitio más increíble! me gusta hasta el último detalle, pero la verdad yo no me imagino escuchar el ruido de la lavadora y la secadora mientras hay un grupo cantando, o llegar en medio del espectáculo con tu cesto lleno de ropa sucia y en la oscuridad ponerte a seleccionar la ropa por colores o sacar la ropa interior entre tu montaña de ropa y todo esto al lado de las mesas que bien pueden estar desayunando mientras tu estás tan tranquila mirando si esto tiene alguna mancha o si son sábanas.
    Vamos que parece el típico lugar con cámara oculta para luego verte en la tele y la gente partiéndose de la risa.
    Muy buena tu propuesta Laura, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro Bea, te entiendo perfectamente!!! puede ser un poco rara la mezcla de usos que tiene, aunque si te digo la verdad, todavía no he encontrado ninguna foto de las que tienen en FB en la que salga alguien haciendo la colada... así que me da por pensar que las lavadoras las ha puesto un poco de "atrezo", aunque luego sí funcionen... ;-D

      ¡Gracias por comentar y besitos!
      Laura

      Eliminar
  13. Que genialidad de sitio! Hasta actuaciones en vivo mientras se lava tu ropa y te tomas un café... sin palabras, me ha encantado tu propuesta!

    Dani,
    decoratualma


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dani! me alegro mucho de que te guste ;-D

      Eliminar
  14. muy bueno! ir a lavar la ropa suena muy divertido en ese lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! un planazo para un viernes por la tarde ;-D
      Gracias y besitos
      Laura

      Eliminar
  15. Recordando esas lavanderias americanas donde surgen conversaciones desinterasadas entre detergentes , el Wasbar es ideal para ofrecer otra vision de la "colada".

    Me encanta tu propuesta, y queria aprovechar para darte la enhorabuena por el esfuerzo y organizacion para esta quedada.
    Eres increible.
    Felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, pero muchísimas gracias, eres un encanto!! ;-D

      Es un placer colaborar con todos vosotros, así que estoy encantada de que me invitarais a participar también en las quedadas.

      Un abrazo grande
      Laura

      Eliminar
  16. That would certainly make doing the laundry a whole lot more fun, ha ha! What a great concept for a business. We should do that here ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jenny! I´m totally agree with you, it´s so funny!
      Thank you and have a lovely weekend! ;-D
      Laura

      Eliminar
  17. Hay que ver Laura cómo se le puede dar la vuelta a un asunto que a mí...la verdad me estresa un poco.
    Ahora, bien mirado y en un lugar como este, a lo mejor las horas interminables que invierto en ese trabajo se me iban a hacer mucho más llevaderas.
    Pero en realidad lo que me gusta del post es...la pared con lo cajones y las cartas del día. ¡Monísimas!. Si es que cualquier excusa es buena para abandonar la plancha...
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Pi! la verdad es que cuando se planteó el tema, no sabía ni por dónde empezar ni cómo enfocarlo, pero cuando vi este sitio tan genial, no me quedaron dudas... y estoy contigo, las cajas colgadas ¡también son mis favoritas! ;-D

      Besitos y gracias,
      Laura

      Eliminar
  18. Ay Lau, es un lugar estupendo!!!!! Me encanta cómo cambiaron el concepto de lavar la ropa!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya ves Rocío!! si es que en este mundo, de todo se puede hacer "una fiesta" ¿verdad? ;-D

      ¡Besitos guapa!
      Laura

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall