16 jul. 2013

BANAK Importa


¡Hola a todos!. Tal y como os anuncié ayer... ¡aquí tenéis mis "objetos misteriosos"!. Pertenecen a la colección de verano de la firma BANAK IMPORTA, que ahora podéis encontrar con muy buenas rebajas tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on-line, y además regalan 10€ en la primera compra. Si queréis saber más, no dejéis de seguirles en las redes sociales, pincha en: Facebook, Twitter e Instagram para seguirles, y también en su blog.
Y ahora os dejo con una selección de fotos que tomé el fin de semana, para contaros un poco lo que más me gustó de cada objeto que me llevé por un precio estupendo (que también os pongo)... ¡por si queréis aprovechar también para adquirir alguno! ;-D
Mi objeto favorito, sin duda, es la cabeza de buda en azul turquesa (9,90€) que veréis luego que probé en varios rincones de casa. Lo bueno es que no es muy grande y además queda fenomenal en cualquier sitio, y más si está acompañado de la maceta a juego (14,50€) y de los preciosos cojines con espigas en gris, verde y marrón (13,00€). ¿No creéis que quedan ideales para dar un toque diferente a la terraza? :-D

Aprovechando además que el fin de semana me regalaron un ramo de flores impresionante (ya os pondré alguna foto), realicé varios arreglitos muy sencillos para alegrar el salón, como el que hice utilizando este portavelas blanco que tiene un "calado" precioso y muy romántico (6,90€).
En la siguiente imagen, un detalle exótico que compuse para el salón: de nuevo, la cabeza de buda(9,90€) acompañada por un portavela-escultura de ramas blancas (súper original y muy "nórdico") y una flor malva que le da el contrapunto perfecto a la composición (6,00€).
Por otro lado, me encantó el siguiente portavelas de madera blanqueada con vasitos de cristal, ya que queda ideal coordinado con la flor en malva (6,00€) y otros detalles a juego que tengo en casa, como estos de una de las mesillas del dormitorio ¿no os parece muy romántico?.
Y por último, de nuevo la maceta turquesa (14,50€) con un detalle floral muy natural y alegre, y en la terraza,  otra vez el buda rodeado de detalles vegetales que le aportan mucho frescor y viveza...

En fin, espero que os haya gustado este pequeño reportaje tanto como a mí "jugar" con estos preciosos objetos. Mañana toca descansar y no publicaré post, pero prometo volver con más cosas el jueves... ¡así que sed muy felices y no dejéis de visitar la página de BANAK IMPORTA para adquirir alguno de estos tesoros! ;-D
Hello everyone!. As I announced yesterday... Here's my "mysterious objects"!. They belong to the summer collection of BANAK IMPORTA, and now you can find very good sales both in their stores and online shop, through which you can also get a discount coupon of 10. So now, I leave you with a selection of nice photos I took last weekend, and let me tell you what I liked about each object I get with a great price... I hope you´ll love them and maybe you´ll acquire some for your home! Have a great day and see you on Thursday my friends! ;-D

36 comentarios

  1. me encanta la cabeza es preciosa, y los cojines también me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son cosas muy bonitas y ya ves que quedan bien en cualquier sitio ;-D

      ¡Besitos y gracias!
      Laura

      Eliminar
  2. El portavelas me ha encantado. Tiene que dar una luz muy bonita... ¡Y no es nada caro! ¿Dónde se puede encontrar esta marca? Pensaba que era extranjera...

    Besitos!
    Laura de Vadeláminas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      pues mira, en su web puedes ver todas las tiendas que tienen en Barcelona y otros sitios, te paso el enlace:

      http://www.banak.com/tiendas?utm_source=littlefew&utm_medium=post&utm_campaign=ilovebanak

      Pásate si puedes que ahora están de rebajas y tienen cositas preciosas y a muy buen precio... ;-D

      Besitos guapa!!
      Laura

      Eliminar
  3. Que bonito Laura, me gusta toooodoo!! Además sabes perfectamente con que complementarlo creando composiciones preciosas!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mil gracias May! ;-D

      Qué ilu me hace que me digas esas cosas, me alegro mucho de que te gusten. Besitos!!
      Laura

      Eliminar
  4. Una maravilla de fotos Laura, creo que con estas te has superado a ti misma. Enhorabuena, todo lo de esta marca es precioso y en tus fotos resalta su belleza todavía más. E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Emile! eres muy muy amable, como siempre, y me alegro muchísimo de que te hayan gustado mis fotos y esta maravilla de objetos de Banak.

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  5. MARAVILLOSAS LAURA, no tengo palabras.
    creo que me he enamorado de la cabeza de buda y la maceta a juego, aunque el portavelas de ramas me parece fantástico y muy original. Intentaré pasarme por la tienda. Gracias por compartir tu talento con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a tí Ariadna! es un orgullo y una ilusión que me digáis cosas tan bonitas y que os guste tanto lo que hago. Pásate si puedes por alguna de las tiendas que tienen cosas preciosas, ya ves que yo me enamoré a primera vista del buda también ¡tiene un color tan bonito! ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  6. Pero qué monada de fotos Lau!!! ¡¡me lo compraría todo!! me paso ahora mismo por la web para ver dónde tienen tienda, me flipan los portavelas y los cojines, y a ti te quedan ideales en la terraza. Besos y descansa hasta el jueves guapa, que lo tienes merecido después de este peaso de sesión de fotos que te has marcao!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! la verdad es que cuesta decidirse entre tanta cosa bonita, jajaja... también te recomiendo que te pases por alguna de las tiendas, seguro que algo "picas" ;-D jajaja

      ¡Besitos guapa!
      Laura

      Eliminar
  7. ¡Me encanta! todo queda de lo más ideal en tu casa, además has conseguido unas fotos fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Nani!! eres un encanto ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  8. Qué pasado de fotos y de detalles, IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Rosana!!! me alegro de que te guste ;-D

      Eliminar
  9. cómo mola el buda, yo también lo quiero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues no esperes mucho Edu, que creo que están volando!! ;-D

      Eliminar
  10. Me has dejado muda con estas fotos... ¿realmente tu casa existe? porque a mí me parece que tanta belleza no es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ¡¡pues claro que existe!! ;-D
      ¡pero muchas gracias por el piropazo, Sandra!

      Besos
      Laura

      Eliminar
  11. Una maravillosa exposición de fotos, además es increíble cómo conjugas todo para que resulte hermoso. Fíjate que he entrado en la web y me parece que no llaman para nada la atención estos objetos como lo hacen en tus fotos, que se tan bonitos y apetecibles en tu casa...

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Itziar! la verdad es que los objetos son tan bonitos que yo creo que quedarían bien en cualquier casa y estilo decorativo... ¿no te parece?

      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  12. Muy bonito todo, cuanto relax transmiten las fotos ... :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! eso suelen decirme!! será que soy una persona bastante tranquila y parece que al final eso también se transmite en lo que hago... :-)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  13. preciosas fotos, preciosa casa y precioso blog ¡¡te sigo desde ya!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Amelia!! y bienvenida al blog ;-D

      Eliminar
  14. Las fotos son preciosas, seguro que el resto de la casa también es bonito :) hace años Banak importa estaba en Albacete, pero cerró, con lo que me gustaba esa tienda... menos mal que tienen tienda online!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marie!! es una pena que cerraran, pero como dices, en la tienda on-line tienen de todo y además, lo envían a cualquier parte de España, así que está solucionado para los que no tenéis tienda física en la ciudad.

      ¡Besitos y gracias por comentar! ;-D
      Laura

      Eliminar
  15. Unas compras muy bonitas y es que en tu casa luce todo tan bien, que tus fotos parecen de catálogo de tienda. Entre que tienes muchísimo gusto colocando cada objeto, el arreglo floral precioso y lo bien que haces las fotos, me dan ganas de imprimir alguna y ponerle un marquito. De verdad unos detalles monísimos.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por el piropillo Beatriz!! me alegro mucho de que te gusten las fotos y los productos de Banak ;-D

      Aunque si te gustan las fotos bonitas de flores para enmarcar y decorar, te recomiendo que veas en Instagram el perfil de la fotógrafa Eliflowers, que tiene fotos maravillosas que se pueden comprar y creo que te van a encantar:

      http://www.iphoneogram.com/u/30699893

      ¡Gracias y besitos!
      Laura

      Eliminar
  16. pero qué fotos más ideales Laura, me encantan todos los productos de banak que has puesto, aunque en la web no les hacen tanta justicia como en tus fotos, todo hay que decirlo... un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paula! la verdad es que todos los objetos son preciosos... así que si te gustan, no dejes de visitar la tienda, que tienen muchos más ¡y encima están de rebajas! ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  17. Muy bonito todo, lo que has elegido queda precioso en tu casa y la terraza luce fantástica con los toques en turquesa.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un post súper apetecible!! Eres un crack para el montaje de este tipo de espacios, además la elección de productos que has hecho se conjuntan a la perfección!!
    ;)

    ResponderEliminar
  19. La maceta turquesa y la flor malva, mis preferidas!! muy lindas!

    ResponderEliminar
  20. Lau, te quedó tan precioso todo el styling y las fotos!!!! No cabe duda que naciste para esto ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall