25 jun. 2013

Maison du Monde (KIDS)


¡Hola a todos!. Aunque personalmente me suelen gustar más los cuartos infantiles que mezclan diferentes cosas o estilos dependiendo de la personalidad y creatividad del enano, hoy quiero aprovechar para comentaros que la marca Maison du Monde ha estrenado un nuevo catálogo de decoración por "temas" para los más peques de la casa. Os dejo un resumen de varios ambientes del catálogo, porque estoy segura de que en cada uno vais a encontrar algún mueble o complemento que os va a encantar... sobre todo sabiendo que se pueden adquirir a través de su tienda on-line.
Espero que os guste... ¡Feliz martes y hasta mañana! ;-D

Hi little people!. Although I personally don´t really like the rooms with "themes" for boys and girls (but I love when there´re a mix of different styles depending on the personality of the child), today I want to show you new kid´s catalog of Maison du Monde shop. Here you have some styles of the catalog, because I know that every of you are going to find one furniture or complement that you will love... and also can be purchased from their online shop!.

Hope you like it! Happy Tuesday and see you tomorrow! ;-D

23 comentarios

  1. Creo que el que más me gusta es el "Romántico", decorado en blancos y grises, y algún toque en rosa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene detalles fantásticos para un dormitorio con un toque romántico. Besitos ;-D

      Eliminar
  2. Quizás yo me quede con la habitación con la cama de madera y las alfombras con forma de estrellas, lo veo fantástico tanto para niña como para niño (soy de tu misma opinión Laura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gusta mucho ese! y como tú dices, lo veo tanto de niña como de niño, muy bonito y adaptable a cualquier edad... ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  3. Muy lindos todos! hiciste una fantástica selección con todos los estilos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ade! me alegro de que te guste ;-D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Igual que yo!! me encanta la cama de madera y las alfombras con forma de estrella ;-D

      Eliminar
  5. Pues yo como me encanta el rosa, me quedo con las de princesitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! yo también creo que es muy tú!!! dulce y soñador :-D
      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  6. Qué bonitas son, están llenas de romanticismo... para mí la Romantic!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, tiene detalles que me encantan! creo que es el segundo que elegiría como favorito (después del Grumete, jeje).

      ¡Besitos y gracias Salima! ;-D
      Laura

      Eliminar
  7. Yo estoy entre la Ocean y la Grumete. A mi me encantan los muebles de esta tienda, pero solo para mirarlos porque los precios no son aptos para mi bolsillo.
    Y a ti Laura ¿qué colección te gusta?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!

      Pues como os contaba antes, a mí realmente me gustan más los cuartos infantiles con mezclas de varios estilos... con mucho blanco y gris claro, y algún color alegre puntual que llame la atención y le de un toque alegre. De cada estilo me gusta algún mueble o detalle suelto, pero así en general, creo que también me quedaría con el "Grumete", que me recuerda un poco a mi querido estilo nórdico ;-D

      De todas formas, si queréis otro día publico una selección de mis dormitorios infantiles favoritos ;-D

      ¡Gracias y besitos!
      Laura

      Eliminar
  8. Esto de tener hijos varones hace que cualquier cosa rosa me pueda! Me encanto el Cool para mis niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ¡hoy en día un toque de rosa se puede incluir en los lugares más insospechados! pero también resulta genial ese tono amarillo tan vibrante, que en pequeñas dosis y mezclado con blanco o gris puede quedar perfecto en cualquier cuarto ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  9. Son una pasada! Ya me hubiese gustado a mi tener una habitación así de pequeña xD
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  10. Hi little Lau!
    He votado por tí en el blog de Dar Amina, ayns que bonito post...Te superas cada vez!
    Suerte
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ayyy muchas gracias por votarme!! eres un encanto, aunque la verdad es que todos los espacios están fenomenal jiji ;-D

      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  11. Divino todo!, pero el cuarto con estrellas, y los escritorios con caballetes, me fascinaron; los quiero para mi!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los de niño!!! son una monada, los de niña demasiado cursilones para mi gusto!!!

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  13. que lindos todos!! me encantaron el romántico y el navy y grumete para nene. Preciosos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall