26 jun. 2013

MARIT´S HOME


¡Hola a todos! Como esta semana no he tenido tiempo de hacer fotos nuevas, hoy he decidido mostraros uno de mis últimos descubrimientos, que ya conoceréis si siguísteis hace poco el concurso que hice para el blog. Y es que MARIT, además de ser una chica encantadora y súper atenta con todo el mundo, tiene un gran talento para la fotografía y la decoración, como podéis ver en las siguientes fotos que he extraído de su blog. A mí me apasionan todos los rincones de su casa (situada en una pequeña ciudad de Holanda), y en especial su salón, el comedor y el pequeño jardincito que tiene decorado de forma muy original. Una maravilla ¿verdad?. Pues si queréis saber más de ella y de su casa, os recomiendo visitar y seguir su blog: http://homemarit.blogspot.com.es
¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Feliz miércoles y hasta mañana! ;-D

Hi little people! This week I haven´t had time to take new pics, so today I decided to show you one of my latest favorite discoveries: Marit´s home. She is a lovely girl and have a great talent for photography and decoration, as you can see in the following pictures I've taken from her blog. I love  every corner of her home (located in a small town in Holland), and especially the big living-room, dining-room and the nice garden with very original furniture. Wonderful, right?. So, if you want to know more about her home, I recommend you visit and follow her blog: http://homemarit.blogspot.com.es

Hope you love it as much as me! Happy Wednesday and see you tomorrow! ;-D

28 comentarios

  1. No me canso de ver esta casa... envidia me da toda ella ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! ya me enamoré de ella cuando lo del concurso, y con estas nuevas fotos, muchísimo más. Super inspiradora!!!! besos Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nani! a mí también me gusta muchísimo ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  3. guauu!! que chula está, creo que me gusta tanto como a tí!!!

    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y eso que no tiene ningún toque estilo "árabe" ;-D
      pero es muy inspiradora, eso creo yo. Besitos

      Eliminar
  4. I love her home...especially the big dining table :)

    ResponderEliminar
  5. Pues es cierto es una casa preciosa. Tiene detalles que me encantan como los cojines, la radio antigua, la mesa es una pasada, vamos todo o casi todo. Solo hay algo que no me termina de convenver y es el marco que sale en la foto 3, con varios marcos vacíos colgando. En las siguientes fotos sale con una foto y sin esos marcos, así si me gusta.
    Me pasaré por su blog, me he quedado con ganas de ver más.
    Que tengas un buen día Laura, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Beatriz! Y puede que sí quede mejor la estructura de madera con la foto, pero la idea de los marcos superpuestos ¡también me pareció muy original! ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  6. Una casa impresionante....derrocha sencillez y buen gusto, dos requisitos para tener un hogar de revista como este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro May! si es que es las "nuestras" ¡cómo no nos va a gustar! jeje ;-D

      Besitos guapa
      Laura

      Eliminar
  7. I desperately want one of those hanging 'bubble' chairs! They are so cool! I also love the garden area. What a great house. Thanks for sharing this blog! I will definitely have to check it out.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, I love the bubble too!! it´s so cute!! XD
      Thanks Jenny!

      Eliminar
  8. Una casa impresionante, gracias x compartirla Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emile ¡el placer es mío! jiji ;-D
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta el sillón colgante y la decoración del salón ¡tiene una casa genial y hace muy bonitas fotos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, estoy totalmente de acuerdo Sonia! tiene unas fotos geniales, si quieres tienes muchas más en su blog ;-D
      Besitos

      Eliminar
  10. Sí, es una casa chulísima!!!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio! Ya estoy aquí! Gracias por tu visita a mi blog! Estoy encantada de que me hayas invitado al tuyo!
    Esta casa que compartes hoy es una delicia!
    He fisgado un poco y me quedo! me gusta mucho tu blog! :))

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Marian!! pero... me llamo Laura :-P

      ...supongo que te habrás confundido con el comentario de mi amiga Rocío, justo encima del tuyo jiji. De todas formas, gracias por comentar el post ¡¡y bienvenida al blog!!.

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  12. Preciosas fotos!! me encantan los pequeños detalles así, y la casa en blanco y negro IDEAL

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall