22 may. 2013

LÁMINAS ORIGINALES


¡Hola a todos!. Hace días que quería presentaros el trabajo de dos empresas barcelonesas que me encantan, y que descubrí hace poco. Son dos marcas de diseño gráfico, formadas por gente joven muy "talentosa", que se están abriendo camino a pasos agigantados en el mercado del arte gráfico, o como yo digo, el "happy art", por aquello del buen humor que le ponen a todos sus diseños para conseguir arrancarnos una sonrisa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo, que  aplicando el mismo sentido del humor para mostrar sus diseños en mi propia casa? y aquí tenéis el resultado... ¡¡original y muy divertido!! ¿No os parece? ;-D

Y para que conozcáis algo más de su maravilloso trabajo... aquí os dejo un poquito de cada uno:

VADELÁMINAS.COM es una joven empresa afincada en Barcelona, que está formada por dos diseñadores gráficos de gran ingenio y talento, a los que les encanta las frases positivas y motivadoras para hacer que en las paredes de nuestros hogares cunda el "buen rollo". En su tienda on-line puedes encontrar todo tipo de láminas para enmarcar por sólo 15 €, aunque también hacen encargos personalizados para bodas, bautizos, comuniones, despedidas, agradecimientos ¡o lo que tú quieras!, por unos 42 € (por ejemplo, véase el dibujo de la mascota "Coco" más abajo... ¡¡es genial!!). Las empresas también quedarán gratamente satisfechas con el diseño de su logotipo, tarjetas de visita, rótulo, bolsas, revistas/catálogos, flyers, publicidad, etiquetas de precios para los productos, etc., sin olvidar que también ofrecen un servicio de asesoramiento para decorar de forma estilosa tu negocio.


TIK - THIS IS KOOL.COM está formado por tres amigas y ahora socias, residentes en Barcelona y muy amantes del diseño gráfico, las manualidades, las tipografías y el arte de reciclar. En su tienda on-line encontrarás gran cantidad de diseños y productos increíbles así como trabajos realizados para bodas, despedidas, nacimientos, comuniones, cumpleaños, regalos, etc. Por otra parte, en su blog encontrarás todo un mundo de posibilidades: "Think In Kids" con productos y manualidades pensados para niños de 0 a 99 años; "Think In arKITecture" para aprender y vivir la arquitectura; "Think In recyKling" (sólo para gente comprometida con el planeta); "Think In Krafts" para ayudarte a encontrar y explorar al artista que llevas dentro, y por último, "Think In Kreative design", en dónde te enseñarán maneras muy TIK de diseñar e idear objetos y regalos.

A continuación os dejo más ejemplos de sus trabajos, pero tenéis muchos más en sus respectivas webs. ¡Un abrazo a todos y nos vemos mañana con más cositas! ;-D


Hi little people!. Today I want to introduce the work of two graphic designer brands that I love, formed by young very "talented" people from Barcelona, which are making "happy art" with more and more successfully. I love their good humor graphics because they always bring me a smile, so I think that it could be fun to show their designs into my own home. And here is the result... original and fun! Don´t you think? ;-D
For more info, please visit websites:

15 comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank you Marit!
      You can see much more in their websites!
      I hope you enjoy them! ;-D

      Laura

      Eliminar
  2. ¡Laura, guapa! Como te lo has currado, en serio, el montaje te ha quedado espectacular. ¡Como se nota que eres diseñadora gráfica! Estoy pensando en hacer esa composición que nos muestras con las láminas y alguna fotillo. GRACIAS por hacernos un hueco en tu preciosa web. ¡AH! Y felicito también a "les nenes" de TIK que son unas cracks. Me gusta que entre diseñadores hagamos piña :D

    ¡Besitos!
    Laura de Vadeláminas.com

    ResponderEliminar
  3. Son unas láminas muy bonitas, se ven perfectas en tu casa, y los muñequitos de los novios de TIK me han parecido geniales. Muy buenos diseños tienen ambas empresas, me ha encantado conocerlos.
    Gracias Laura y feliz semana.
    E.B.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son preciosas! me quedo con la dos ideas por si tengo que hacer un regalito alguna vez, o para mi propia casa.

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy chulas... me encanta la de All you need is love, y la que has puesto en la puerta de entrada. El dibujo del perro también GENIAL! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía a Vadeláminas, pero no a los de TIK. Ambos son geniales, y me parece una pasada las composiciones que has hecho Lau, parece que de verdad las tienes colgadas en tu casa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera composición de láminas, es muy original y contrasta muy bien en tu salón. También la invitación de boda de la última foto, es muy bonita y diferente, es la que yo hubiera elegido para mi boda jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué adorable la figurita de Mary Popins sobre tu cama!!! ¿es un vinilo? me encanta!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buenos diseños!! Me encantan!
    Por cierto muchas felicidades por tu seleccion en blad!!
    Ya te he votado!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura! Ame el de Mary Poppins!!! Congrats por la final de Blad! Yo te deje mi voto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales todos los ejemplos, me quedo sin duda con el de Mery poppins, este pra regalo de cumpleaños de laguno que yo me se!

    dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas Laura! y me encantó la de Mary Poppins!
    Felicitaciones x lo de Blad!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall