19 may. 2013

BLAD · PRESENTE Y PASADO


¡Hola a todos! aunque no es lo habitual, hoy domingo tengo que publicar un post extra para participar en el desafío Blad de mayo ¡al que llego por los pelos!. Como el tema es "Presente y Pasado", he pensado que lo mejor era presentar este rinconcito del estudio que seguramente ya conoceréis, con la vieja cómoda que nos dejaron en el piso cuando lo compramos, y que restauramos con mucho cariño, y el teléfono vintage que pertenecía a mis suegros, y que tiene al menos 20 o 30 años. Todo ello, mezclado con objetos más recientes y que ya forman parte de nuestra vida, y nos hacen muy felices.
¡Bueno, pues espero que os guste! podéis ver todas las propuestas aquí...
Feliz domingo ¡y nos vemos mañana! ;-D


Hi little people! today I have to publish a new post to participate in the new Blad´s challenge. This month the theme is "Past and Present", so I´ve submitted these pictures of my favorite corner of the study, with the old dresser that we found on the hause when we bought it, and the vintage phone that belonged to my in-laws, and having at least 20 or 30 years... mixed with more recent objects that are already part of our lives, and make us very happy everyday.

Well, I hope you like it! Happy Sunday and see you tomorrow! ;-D

48 comentarios

  1. Divino!!!! Me encanto! Suerte!
    Vicky
    Www.myfuntimeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Qué pasada!!! Te ha quedado chulísimio!! Me encanta la cómoda!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegro de que te guste... ;-D
      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  3. Es una mezcla que funciona de maravilla! el teléfono es precioso,.
    Me encanta la segunda foto!
    Te deseo mucha suerte en el desafío Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Lola!
      Muchas gracias ;-D
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado yo tambien tengo el espejito de ikea sobre mi comoda .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es un espejito muy bonito! seguro que también queda perfecto en tu cuarto.
      Muchas gracias Rosa ;-D
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta Lau, una escena que refleja perfectamente el tema elegido para este mes.Muchisima suerte!!!Mil bestsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias May! ;-D
      Me alegra muchísimo de que te guste... aunque me da pena que no hayas llegado a tiempo para participar en este desafío, con los rincones tan bonitos que tienes...

      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  6. Me ha encantado este rincón!!! Todo esta en su lugar y el conjunto es perfecto!

    Suerte!

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Deiana!
      Me alegro mucho de que te guste mi rinconcito ;-D
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta todo, pero especialmente el teléfono.Recuerdo que era pesado, o al menos me parecía, yo era chica cuando mi abuela tenía ese teléfono.No conocía tu blog, voy a seguir paseando por el. Besos,suerte en el desafío!!!Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Gloria, y bienvenida al blog!
      Pues si, el teléfono pesa una barbaridad, pero es precioso y me alegro mucho de que te haya traído un recuerdo tan feliz... ;-D

      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  8. Que puedo decirte Laura! Como siempre, me dejas sin palabras! Bellisimo! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! me alegro un montón de que te guste... ;-D
      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  9. ayyyy me encantó!!!! lejos, uno de los más bonitos!!!1 mucha suerte en el desafío!
    si queres ver el mio, pasa por mi blog, yo por lo pronto me quedo por aca :)
    un beso!
    clarita de www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Clara!
      Todas las propuestas son muy bonitas, pero me alegro mucho de que te guste mi rincón. Sí que conocía tu blog y ya te sigo desde hace algún tiempo ¡así que gracias por visitarme y por tu comentario!. Besitos, Laura.

      Eliminar
  10. Un rincón maravilloso, como siempre!! Esa cómoda es una preciosidad y me gusta el contraste que hace con la pared de collage de fotos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre ¡mil gracias Lorena! por todos tus amables comentarios y por estar por aquí siempre... ;-D
      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  11. simplemente DIVINO!! muy buenas fotos! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Beatriz!!
      Me alegro de que te guste ;-D
      Besitos

      Eliminar
  13. Me encantó....todo!
    Disfruté mirando cada detalle, excelente composición, felicitaciones!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvina! si te soy sincera me costó un poco conseguir equilibrar la composición, pero me alegro mucho de que te guste cómo quedó al final... ;-D

      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  14. Que lindo me encanto!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sabrina!
      Besitos,
      Laura

      Eliminar
  15. Que hermoso Laura!!!
    me pregunto, por que los dueños anteriores habrán dejado un mueble tan lindo? sea por lo que sea, lo bueno es que vos lo recibiste con las manos abiertas, le diste una refrescada y ahí está luciendo genial!

    Suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nadia!
      pues supongo que nos lo dejaron porque el mueble era muy viejo y estaba en muy malas condiciones, y tampoco debía tener un valor sentimental para los herederos que vendían el piso, y por eso creo que nos lo dejaron allí. Pero en cuanto lo vimos supimos que tenía algo especial, y que debíamos intentar recuperarlo... ¡y ya ves que al final nos quedó bien bonito! ;-D

      Muchas gracias y un abrazo enorme,
      Laura

      Eliminar
  16. Divino!!! Me encantó la segunda foto, con todo lo que tiene arriba la cómoda... Muchas suerte, besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto! es divino el rincon. fino y muy delicado
    suerte en el desafio!

    ResponderEliminar
  18. Muy bello rincón,Laura!parece de revista...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioso! quedó muy bonito el mueble con todos los detalles decorativos. ESpero que ganes, besos

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA LAU!!! te ha quedado ideal, unas fotos preciosas y todos los elementos hacen una composición perfecta. Hay otros proyectos bonitos, pero para mí el tuyo es el mejor!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito Laura, te ha quedado de fábula, y me parece precioso el telefonino antiguo y el marquito negro que hiciste. Bss ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el aire nórdico de tu decoración! Los elementos actuales y pasados están muy bien seleccionados! bello... Mucha suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  23. Siempre impecable! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  24. Te quedo estupendo! mucha suerte!! ahora yo tambien te sigo ,Cris
    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  25. Siempre armas cosas divinas!!. Ojalá ganes este desafio. Un beso

    ResponderEliminar
  26. que lindo quedó Laura! esa cómoda me encanta (creo ya te lo dije!) y con el teléfono negro quedó divina... mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  27. Que lindo rincón!! me encanta tu teléfono negro!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la foto y la composición. Tu casa es toda así? todo monísmo y bien colocado? uf.. qué bien me vendría que pasaras por la mía. jijijij.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado una composición preciosa. ¿El collage enmarcado lo has hecho tú? Me gusta mucho.

    Por cierto, creo que ese teléfono tiene muuuuucho más de 30 años. No recuerdo así los teléfonos de mi infancia...
    Un beso y sigue deleitándonos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall