2 abr. 2013

RURAL


¡Hola a todos... ya estoy de vuelta!. Espero que hayáis pasado unos días estupendos, yo vengo muy descansada y con muchísimas ganas de empezar nuevos proyectos que tengo en mente... pero de momento, hoy os dejo con algunas fotos de nuestras vacaciones, tomadas en varios de nuestros sitios favoritos, como Sigüenza, Salamanca y Portugal. ¡Espero que os gusten! y mañana, más cositas... ;-d

Hi little people, I hope you all had a great week! so I´m very happy to come back because I have many decorative projects in mind... but for now, I leave you here some pictures of our holidays, taken in beautiful places like Sigüenza, Salamanca and Portugal. Hope you like them! and tomorrow, more little things my friends... ;-D

19 comentarios

  1. Preciosas imágenes Laura!!! Son muy chulas

    Ya nos contaras tus proyectos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q bien que has vuelto!!!! ;) ya añoraba tus publicaciones diarias y me alegro de que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, muy rurales por lo que veo. Son unas fotos increíbles, aunque estoy deseando ver que cosas nuevas y proyectos nos traes los próximos días!!!! bessos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Lau, tus fotos son preciosas como siempre, y también estoy deseando ver las novedades de mañana. Por cierto, el concurso de blad tenía algún premio?? ya nos contarás
    Bss Martika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Marta!!
      ¡Y creo por el segundo puesto me ha tocado un mantel de lunares! Así que prometo poner fotos en cuanto nos llegue... jeje ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Lindísimas fotos Laura
    Cariños, África

    ResponderEliminar
  5. So pretty! I'd love to visit those places sometime. Salamanca looks so beautiful. I'm glad you had a nice holiday
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas, has estado en Salamanca, que bonita es!!
    Yo soy de Zamora, pero vivo en Menorca!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda, de Zamora, qué bien!! También es una zona muy bonita y se come fenomenal. Y Menorca... queda pendiente en mi lista de sitios por conocer, jeje ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. Muy bonitas Laura, estoy deseando ver más fotos mañana con tus nuevos proyectos besos E.B.

    ResponderEliminar
  8. Salamanca y Sigüenza son dos ciudades que me encantan, cada una en su estilo, aunque veo que lo vuestro ha sido más rural
    Preciosas fotos!! hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he estado de vacaciones...pero en la playa
    Tus fotos muy chulas como siempre ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mil gracias a todos!!

    Como siempre, no tengo tiempo de responder a todos como me gustaría, pero muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre es genial saber un poco más de vosotros, y además me da muchas ideas nuevas para el blog...

    ¡Besitos y hasta mañana! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de vuelta!!!! Qué bonitas fotos, la de las nubes mi favorita!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si! yo creo que la de las nubes es mi favorita también
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall