19 abr. 2013

BLAD · TEJIDOS Y TEXTURAS


¡Hola a todos! hoy os traigo las fotos que hice ayer para el desafío BLAD de abril, "Tejidos y Texturas" . Como veis, es el mismo escenario de la primera prueba que hice el otro día, pero con algunas variaciones en la composición de la terraza. En fin ¡espero que os guste! yo lo he pasado en grande aunque no confío en quedar finalista esta vez, porque todos los trabajos son buenísimos, y como veis ¡¡la cosa va a estar súper reñida a la par que divertida!!. ¡Feliz fin de semana y nos vemos el lunes!;-D


Hi little people! Today I bring you my new pics for BLAD´s challenge, "Fabrics and Textures". As you can see, this is my little terrace with some cute elements and branches. And as a curiosity, a fun note for you: I used my old wool cardigan to improvise the fuchsia cushion which gives some consistency to the set... ;-D

Hope you like it! Happy weekend and see you on Monday!


PHOTOS: © Littlefew.com 2013



Alfombra fibras fucsia y cojín gris claro: A loja do Gato Preto
Individual redondo gris: Zara Home
Portavelas cristal: IKEA y Tiger
Tetera y cuenco barro: Tea Shop
Cuadro corazón metal: Alí Lamu
Cojín Rayas y puf ratán: IKEA


33 comentarios

  1. ES PRECIOSO LAURA!!!!!!
    me encantaaaaaaaaaa!!!

    además he estado viendo el resto de participantes, y como siempre, tus fotos resultan las más vivas y luminosas ¡si es que da alegría verlas! y lo del cojín me ha parecido genial, a mi nunca se me hubiera ocurrido usar algo de ropa jaja ;)
    En fin que ya eres mi ganadora!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos!! tienen mucha calidad, buena presentación y la composición está muy lograda... espero que seas finalista!! Salu2!

    ResponderEliminar
  3. ¡pero qué rincón tan ideal para descansar y relajarte! tienes una terraza maravillosa, y tú mucho gusto y buen arte para las fotos

    pd. me encanta el juego de té de barro, es ideal! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encandila tu terraza!!!! con estas fotos vas a ganar seguro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Laura, espero que ganes, te ha quedado un espacio de ensueño...

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos, las mejores como siempre!!! besos E.B.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos!! ahora, lo que más me ha gustado es la historia del falso cojín, que menuda imaginación tienes!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Son geniales ¡suerte y espero que ganes!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo del cojín... ni se nota si no lo dices!!!! ha quedado genial y es verdad que le aporta una coherencia al conjunto con el color y la textura. Veo que los otros trabajos mezclan muchas más telas y cojines, algunas demasiado, pero me gustan tus fotos porque son más limpias y luminosas, muy en tu estilo pero consiguiendo perfectamente el juego de texturas que se proponía.

    Anda q... menudo rollo te he metido jajaja
    Besos y mucha suerte!! espero que ganes Lau!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, tu tenías tus dudas pero la verdad te han quedado genial !!
    Es una monada tu balcón !

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!! No esperaba menos de ti!!
    Felicitaciones!!
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco esperaba menos de ti!!!!! Que bonito por favor!!! Que espacio más dulce y romántico!!! Me gusta todo lo que hay en ese espacio, en especial a alfombra y ese cojin de lana... y la tetera, una de mis deco obsesiones jijijijiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. después de Happy Mess, es el segundo mejor logrado a mi gusto! hermoso espacio y combinación de texturas...mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Seguro que quedas finalista esta chulisimo!!
    Besos y suerte!
    Veronica

    ResponderEliminar
  15. Un rincón que invita al relax, en tonos relajantes . Me encanta! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. muy bonito tu rincón! me encantó el cuadro del corazón

    Suerte en el desafío y que tengas un lindo fin de semana!
    Beso

    ResponderEliminar
  17. lindísimo Laura! me encantó! mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado precioso y muy acogedor.

    ResponderEliminar
  19. Lindo! un lugar para respirar e inspirar!

    Un abrazo Laura y gracias por los comentarios en mi blog.

    Abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Suerte en el desafío.
    Besitos.

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura! gracias por los comentarios y devuelvo la visita. Me encanta la paleta de colores que usaste y el climalogrado. Mucha suerte!!
    Nadine

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ay, pues millones de gracias a todos por vuestros comentarios!!

    No tengo mucho tiempo de contestaros uno a uno, pero me han encantado todas vuestras opiniones y de verdad que me alegro mucho de que os guste este pequeño escenario que he creado para el desafío. Este fin de semana he estado viendo todos los trabajos ¡y hay cosas impresionantes y de gran calidad artística y técnica que me han encantado! así que esta vez no espero quedar finalista para nada... ;-D

    Muchos besitos,
    Laura

    ResponderEliminar
  23. tu rincóncito me transmite paz y calma...es sobrio, elegante pero cálido a la vez, precioso!
    mucha suerte en el desafío!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Adoré tu rincon!!. Ahi te sigo tambien!.

    ResponderEliminar
  25. Laura:cada ambiente de tu casa es de un gusto excelente!Te sigo ya desde el otro desafío...me encantan estas fotos de texturas,muy buen gusto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura,que lindo está tu rincón! super luminoso y agradable,y las fotos buenísimas.Lo del almohadon,genial. Te deseo mucha suerte!
    cariños
    Amanda

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Ohhhh, mil gracias!!! ;-D

    ¡¡Pero si es que sois un encanto!! y de verdad que me alegra un montón de que os gusten mis fotillos, para mí es un privilegio poder compartir con todos vosotros lo que hago, y más si encima os gusta también.

    Lo dicho... MIL GRACIAS y un millón de besos
    Laura

    ResponderEliminar
  28. Hermoso rincón!, mucha suerte en el desafío!

    Beso

    ResponderEliminar
  29. Laura...adoro tu espacio! Mucha suerte!!!!!!!
    Besos!!!!
    Dolo

    ResponderEliminar
  30. Tu rincón está realmente precioso!
    Qué lindo detenerse en cada detalle...el marco plateado queda realmente perfecto. Felicitaciones y mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo, Lau! Tienes un estilo tan hermoso, tan sereno, y lo captas a la perfección con tus fotografías... estoy segura que te irá genial! Voy a votar ;)

    ResponderEliminar
  32. El marco y la funda del almohadòn tejida son lo más. Muy buen rincòn.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!
Laura ;-)

LATEST POST


 

BLACK-STAR TABLE SETTING

¡Hola a todos! Hoy me apetecía compartir con vosotros esta sencilla decoración de mesa, en blanco y negro, que preparé hace poco para recibir a unos amigos en casa ¡a ver qué os parece!. Las servilletas son de IKEA...

[ LEER + ]


 

MY WORKSPACE. NEW DISTRIBUTION IN "L"

¡Hola a todos!. ¿No os pasa que hay una habitación de la casa a la que siempre le estáis dando mil vueltas porque nunca termina de convenceros?. Pues el post de hoy va de eso, ya que la distribución de mi espacio de trabajo nunca termina de convencerme...

[ LEER + ]


 

BREAKFAST IN BED

¡Hola a todos! A veces, cuando dejo a mi pequeña en la guardería por la mañana, me gusta tomarme unos minutos de relax en la cama, para desayunar y leer alguna de mis revistas favoritas. Por eso me gusta decorar el dormitorio con detalles que transmitan mucha calma y hagan el espacio más acogedor...

[ LEER + ]


 

HAPPY VALENTINE´S DAY!

¡Hola a todos! hoy se celebra el día de San Valentín en todo el mundo, y por eso os quería dedicar especialmente este post a todos vosotros ¡los que estáis ahí cada día dándome ánimo, cariño y apoyo a través del blog y en las redes sociales!...

[ LEER + ]


 

FROM BABYROOM TO A GIRL´S ROOM

¡Hola a todos! Esta semana os traigo algo muy especial, y es que las pasadas Navidades por fin decidimos cambiar el cuarto de nuestra pequeña para adaptarlo más a su edad. Básicamente hemos hecho pocos cambios ¡pero creo que han mejorado mucho el espacio!, como la nueva cama...

[ LEER + ]


 

NEW GEOMETRIC WALLPAPER

¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros algunos detalles y sobre todo el nuevo panel decorativo que tengo sobre la cajonera de madera pintada de pizarra que tengo en la zona de trabajo. Y es que en cuanto ví este precioso papel pintado geométrico en...

[ LEER + ]


 

CALM DOWN AT HOME

¡Hola a todos! Después de las fiestas navideñas, me parece muy sano volver a un ambiente de calma en casa ¿no os pasa lo mismo?. Y por eso son unas fechas en las que solemos aprovechar para guardar todo lo que ya no hace falta...

[ LEER + ]


 

THE EAMES HOUSE BIRD

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡espero que muy bien!. Las nuestras han sido preciosas porque hemos disfrutado muchísimo con Emma, que ya pronto cumplirá dos añitos. Y por otro lado, empiezo el año con muchos proyectos nuevos...

[ LEER + ]


 

NEW DETAILS IN THE KITCHEN

¡Hola a todos! Hoy jueves quería compartir con vosotros otro post especial de Navidad, con dos "diy" que he puesto este año en la cocina (la guirnalda de luces y la estrella negra), así como un par de regalitos que Papá Noel ha dejado...

[ LEER + ]


 

OUR NEW CHRISTMAS TREE

¡Hola a todos! por fin esta semana os puedo enseñar la nueva decoración de Navidad que hemos puesto en casa. Como véis, como siempre nos hemos decantado por una deco muy sencilla y natural, que incluye un nuevo árbol (de Leroy Merlin) adornado con detalles de madera y metal en blanco...

[ LEER + ]


 

MY WHITE KITCHEN / BEFORE & AFTER

¡Hola a todos! esta semana os traigo un post muy especial, y es que después de tanto tiempo ¡al fin he podido hacer los cambios que quería en la cocina!. Básicamente he cambiado el color de la pared de rojo a blanco, y he actualizado la zona de desayuno con algunos detalles en blanco y negro...

[ LEER + ]








For more photos & inspiration follow me!
Facebook / Instagram / Pinterest / Bloglovin'

© Littlefew Blog
Maira Gall