Ya falta muy poquito...

Estas son las últimas fotos de la reforma de nuestro piso... ya hemos terminado con toda la albañilería e instalaciones, así que sólo queda poner los suelos, las puertas, los radiadores, los muebles del baño y la cocina (en la que hemos arriesgado un poquito pintando una pared de un rojo muy alegre, para darle un poco de "vidilla"). Esperamos que esté todo listo a mediados de mayo, para poder mudarnos a finales de ese mes ¡¡qué ganas tenemos ya!! :-)

¡Ya tenemos lámpara!

Hace días que andábamos buscando una lámpara para iluminar la zona del fregadero, porque como va sin muebles superiores (luego colgaremos unas baldas), pensamos que a lo mejor necesitaríamos ahí un poco más de luz. Al final nos hemos decantado por este modelo que nos encanta de IKEA, la lámapara "FOTO" (en su versión más pequeña y color aluminio, que cuesta 9,90 €). En cuanto la tengamos instalada, publicaré alguna fotito para ver qué tal queda...

MANGO · Summer Collection 2012

Hoy publico mis "favoritos" de la nueva colección de MANGO para este verano. Como siempre, me quedo con los colores claros, las rayas de colores y el azul marino para las jornadas de calor... aunque reconozco que la sencillez del vestido en blanco & amarillo me ha gustado bastante también, quizás por lo original del color.
Más fotos en www.mango.com

Reforma · Fotos (II)

Estas son las fotos de cómo está actualmente el piso, con todas las paredes listas para pintar y la moldura del salón colocada. Ya han terminado de alicatar los dos baños y la cocina, que han quedado fenomenal, y nos han hecho el tabique de pavés en la ducha (que luego cerraremos con una mampara sencilla), así que sólo falta colocar las luces, el lavabo de IKEA y los sanitarios. En la cocina sólo queda montar los muebles, que ya hemos encargado, y para la despensa hemos pensado empapelar la pared del fondo con un motivo alegre y fácil de cambiar en el futuro (como el del ejemplo) y completarlo con unas baldas blancas.

Gracias a un familiar que se dedica al sector de la construcción, hemos podido comprar -a precio de "saldo"- el grifo de la cocina (marca Grohe), los grifos "monomando" de los dos baños, el termostato de la ducha, los halógenos de la entrada y los baños, así como los enchufes y llaves de luz (marca Simon modelo 27 Neos en blanco, que tienen un efecto cristal muy chulo) ¡¡y todo fenomenal de precio!! así que estamos muy contentos... :-)