Little Lithography!

¡Novedades en el "hall"! hace poco me regalaron una preciosa litografía en el trabajo, así que decidí ponerle un bonito marco plateado a juego (de IKEA), y con una de las mesitas que pinté de blanco y el espejo plateado que me regalaron,  he montado este pequeño espacio a modo de recibidor. Como veis, sigo sin encontrar unos tiradores para la mesita que le vayan bien, pero en general... ¡estoy muy contenta con el resultado! :-)

News in our "hall"!. Recently someone at work gave me a beautiful lithography, so I decided to put it in a silver frame (from IKEA), and with the small furniture that I painted and the silver mirror, I´ve decorated our nice home entry. You see, I´m still looking for some shooters, but overall... I´m very happy with the result! :-)

7 comentarios :

  1. ¡¡¡QUEDA GENIAL!!! te ha quedado un cuadro bien chulo para la entrada... :)

    Edu

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoooo Laura... es muy original y queda muy modernooo!!!!!
    Besos, María

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! me gustan los detalles en rojo. Un beso, Charo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! es una litografía preciosa, y le da un toque muy moderno al salón. Además, como tiene algún detalle en plateado, queda muy bien con el marco de IKEA y el espejo a juego...

    ¡Feliz miércoles! ;-)

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUUUUUUU ME ENCANTA TU BLOG Y TU CASA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Queda fenomenal!! le da otro aire a la entrada... ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía,... qué activa te veo!!! que de cambios en pocos días, y por cierto, el cuadro queda genial!! ;D
    Salu2!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D