Our own "Spa"!

¡Así da gusto levantarse por las mañanas! a pesar del madrugón matutino, da gusto tener un baño tan brillante y bonito en el que arreglarse cada día... ¡a veces es como tener nuestro propio "spa" en casa! :-D

I´m so glad to get up in the morning! despite the early start at morning, I love to have a bath so bright and nice to get ready every day... sometimes it's like having our own "spa" at home! :-D
 
Espejo / Mirror: Maison du Monde
Jabonera / shoap dish: Enjabonarte
Jarroncito / vase: A loja do gato preto
Perfume: "Sweet & Sexy" (Don Algodón)

7 comentarios :

  1. ¡¡¡Ohhh me encanta!!! si que es como un spa, pero en "pequeñito". Y qué bonitos los detallitos que tenéis, son ideales...

    E. B.

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo... ¡muerte por buen gusto!
    Qué maravilla de baño, no como el mío...

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias! la verdad es que un "lujo" poder tener este baño tan espacioso y bonito, comparado con el que teníamos antes, en el que había que entrar de lado debido a lo pequeño que era... :-D

    ResponderEliminar
  4. Es una lindura!!! no me extraña que te levantes tan feliz por las mañanas... ¡yo también lo haría si tuviera uno así! y qué lindo tu blog.

    Saludos
    Adelaida

    ResponderEliminar
  5. Hola Little! tienes un blog super chulo!!! molan tus ilustraciones y las fotos de tu casa, así que creo que has ganado un nuevo seguidor ;)
    Salu2! Marcos

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido Marcos! muchísimas gracias por tu comentario, eres muy amable. Me alegro de que te guste el blog y las cosas que publico... ¡lo hago con mucha ilusión! así que me encantará tenerte por aquí de vez en cuando ;)

    Un saludo!
    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D