Lovely Style of... Lea Michelle

Este fin de semana no he tenido tiempo para hacer fotos en casa... ¡¡pero tengo muchas novedades "decorativas" que estoy deseando compartir!!.  Así que, mientras voy trabajando en ellas, os dejo este look sencillo pero elegante de MANGO, que está inspirado en la actriz Lea Michelle, que a lo mejor conocéis de la serie GLEE... ¡espero que os guste! :-)
This weekend haven´t had time to take photos of my home... even though I have many new "decorative" ideas to share soon with you!!. So while I'm working on them,  I leave this simple but elegant MANGO´s look, which I´ve made ​​inspired by actress Lea Michelle, that maybe you know from GLEE... I hope you enjoy it! :-)

2 comentarios :

  1. ¡¡Precioso look!! creo que has dado en el clavo. Yo también son fan de la ropa de Mango ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto, favorece mucho...

    Charo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D