LOVE DIY · Bedroom

¡Por fin las nuevas fotos del dormitorio!. En realidad, el cambio ha sido porque quería hacer algo muy especial y en plan sorpresa para mi chico ¡¡al que quiero con locura!!, y se me ocurrió dar un nuevo toque al dormitorio, poniendo una frase de nuestra "canción favorita" en el cabecero de la cama y añadiendo un par de detalles en negro a juego, para que le diera algo de personalidad...

En fin ¡¡espero que os guste el resultado!! porque a él le emocionó un montón :-D

New bedroom photos!. Actually, the change has been because I wanted to do something special for my boy because I love him so much!!. So I´ve given a new touch to the bedroom, placing our "favorite song" on the headboard and adding a pair of nice black accents... Anyway I hope you like the result... and he really love it!! :-D
Marco, espejo, portavelas, cojín flores y lámpara blanca / Frame, mirror, candle, flower cushion and white lamp: IKEA. Letra de madera negra / Black wooden letter: TIGER.

10 comentarios :

  1. Jolin, cómo mola!!!!!! eres una ARTISTA, queda guay. Tu chico es realmente afortunado, seguro que le gustó un montón!!

    Leo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡QUÉ ROMÁNTICOOOOOO!!!! menuda bonita sorpresa le preparaste a tu novio, y queda genial con los toques en negro, porque aún así no pierde nada de luminosidad. Me encanta, de verdad!! :D

    Un abrazo,
    E.B.

    ResponderEliminar
  3. LAURA, pero si es PRECIOSOOOOOO!!! me moriría si alguien me hiciera algo tan bonito y romántico!!! ¿¿cómo lo hiciste?? lo pintaste en la pared tú misma?? cuenta cuenta!!!. Besos, María

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡MIL GRACIASSSS a todos!!!
    ¡¡¡Me alegro mucho de que os guste!!! :-D

    Y aunque lo parece, no está pintado sobre la pared... en realidad es mucho más fácil y súper barato, ya que imprimí la frase en blanco y negro, con esa tipografía tan chula (se llama Impact Label), y luego lo recorté con cuidado y lo pegué en la pared un poco descolocado para que quedara natural... ¡así que ya véis que lo podéis hacer vosotros mismos en casa! ;-)

    ¡¡Os deseo un buen fin de semana!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tus ideas, tienes un blog precioso, solo quería preguntarte en que tipo de papel lo imprimes, gracias!

      Eliminar
    2. ¡Muchas Gracias Thais! :-D

      Y sobre tu consulta, pues el papel que utilicé creo que era un folio normal, con un gramaje más bien grueso, de unos 80gr.
      Un abrazo,
      Laura

      Eliminar
  5. Ohhh me encanta, qué bonito y qué fácil de hacer, quizás un día me anime a hacer algo parecido... gracias por compartirlo con nosotros.
    Un beso, Charo

    ResponderEliminar
  6. GENIAL LAURA. ERES UNA ARTISTAZA :D
    Buen finde y salu2! Marcos

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO!! los carteles en negro quedan genial como cabecero.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Wow, how did you make it? It looks great!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D