IKEA · Lovely Hearts!

Este fin de semana hemos recibido la visita de unos amigos muy especiales para nosotros, y nos ha hecho muchísima ilusión poder enseñarles nuestro nuevo hogar... además nos regalaron estos bonitos corazones de IKEA, que pertenecen a la nueva colección de Navidad, pero como nos han gustado tanto y son muy discretos, hemos decidido colocarlos en varios rincones de casa para recordarles siempre que los veamos. ¡Nos encanta cómo quedan! :-D

This weekend we received a visit from some very special friends, and made us really happy to share our new home with them... also they gave us these beautiful hearts of IKEA, which belong to the new Christmas collection, but as we liked so much, we finally decided to place them in our home to remind our friends everyday. So... we love how they look! :-D

5 comentarios :

  1. ¡¡Son preciosos!! me encanta como te han quedado colgados en la puerta y en la estantería... y sí que son tan discretos que valen para cualquier época del año.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Me alegro de que os guste ;-)

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Vaya! tienes una casa muy bonita y buen gusto para la decoración, pero me sorprende que no tengas puesto alguno de tus dibujos por algún sitio ;)

    Edu

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Edu!!!!! eres muy amable!!!

    Nos acabamos de mudar y todavía nos faltan mil cosas para decorarlo, así que quizás en el futuro me anime a poner alguno de mis dibujos... ;-)

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D